Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Regresa el béisbol de grandes ligas

El beisbol ha vuelto.

Major League Baseball y la asociación de jugadores llegaron a un acuerdo el martes sobre los protocolos de salud y seguridad para la temporada 2020 de 60 juegos.

Major League Baseball está listo para regresar. La Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA) informó a la liga el martes que los jugadores cumplirán con el esquema impuesto del comisionado Rob Manfred para una temporada 2020. Los jugadores están listos para otra versión del entrenamiento de «primavera» el 1 de julio, y la temporada impuesta por la liga de 60 juegos comenzará el 24 de julio, informó el martes Jim Bowden de la sede de CBS Sports. Las dos partes también finalizaron los protocolos de salud y seguridad el martes por la noche, dijo el sindicato.

Los propietarios de las Grandes Ligas votaron por unanimidad el lunes por la noche para que Manfred ordenara una temporada. En un comunicado, Manfred había solicitado que los jugadores respondieran antes de las 5 p.m. ET para que la liga pueda proceder con la programación de esa temporada impuesta. La liga y los jugadores no lograron llegar a un acuerdo modificado para una temporada 2020 después de semanas de negociaciones y Manfred tuvo derecho a imponer un calendario gracias a un acuerdo que las dos partes alcanzaron en marzo.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)