Orlando Marín llega a Indios de Juárez

Orlando Marín llega a Indios de Juárez

Por: Jorge Meza |Periódico El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El parador en corto regiomontano Orlando Marín, quien fue campeón con los Manzaneros de Cuauhtémoc en el 2016, manifestó sus deseos por venir a aportar su experiencia para las aspiraciones de Indios de Juárez de ser campeón.

Marín llega al equipo Indios de Juárez después de jugar cuatro temporadas con los Manzaneros, equipo al que llegó luego de portar la franela de los Venados de Madera.

Al equipo Indios llegan el manager Marcelo Juárez y el parador en corto Orlando Marín en cambio por el utility Juan Manuel Madinabeitia y el lanzador César González.

“Muy bien, agradecido con Juan Pedro Plascencia (presidente de la zona uno del beisbol) por la oportunidad, por cambiar de aires, más que nada y por llegar a una zona grande, muy conocida, que se merece todo el respeto y con gran satisfacción”, expresó el pelotero regiomontano.

“Estuve cuatro temporada gracias a Dios, salí de Madera e inmediatamente me mandaron a Cuauhtémoc y desde que llegue me sentí muy a gusto, ya tenían buen tiempo sin quedar campeones y los conseguimos en el 2016”, agregó.

Con respecto a sus objetivos, Marin dijo “más que nada voy a aportar lo mío, para ayudar al equipo y también sé que Juárez tiene vario tiempo sin quedar campeones, yo también quiero aportar y fijarme esa misma meta como lo hice con Cuauhtémoc”.

“Llegar al campeonato y echarle todos los kilos para lograr esa meta y llegar al campeonato para la bonita afición, tenemos que echarle para darles esa satisfacción”, mencionó. “mi meta personal sería ganarme la titularidad, no está segura en ningún equipo, apoyar al equipo y quedar campeones”, agregó.

Indios de Juárez llegó la temporada pasada a la final, la cual fue la quinta que pierde ante Mineros de Parral.

“Diecisiete años (sin títulos) es bastante, sé que Juárez se ha quedado en el camino, ha llegado a muchas finales y siempre es de los equipos punteros, pero ya es un buen rato y uno tiene que aportar, todo el equipo para darle ese trofeo a la afición”, indicó.

Orlando Marin dijo estar a la espera de las indicaciones del presidente de la zona uno para cuando estaría reportándose.

“Soy de Monterrey, Nuevo León, tengo 26 años y desde chico jugué en las ligas pequeñas de Nuevo León, estuve en selecciones para Olimpiadas, selecciones mexicanas y a partir de los 16 años yo jugué en selecciones y ahí me firmo Sultanes de Monterrey y estuve tres años en sucursales, en el 2010 subí al equipo de Sultanes, estuve en el roster”, indicó.

“Jugué en la Norte de México, Noroeste y me cambiaron para Dorados de Chihuahua, en ese entonces decidí regresar a los estudios y me escribí con Tigres de la UANL, después me invitaron con Venados Madera, en el 2011, ahí estuve dos temporadas y de ahí me cambia para Cuauhtémoc”, explicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: