DEFINE JASSO Y DORADOS TOMA VENTAJA

Oscar Jasso conectó su tercer hit del partido, esta vez para remolcar la carrera que dio a los Dorados de Chihuahua dramático triunfo de 6-5 sobre los Algodoneros de Delicias, que se quedaron tendidos en el campo en el cierre de la onceava entrada.Por más de cinco horas, ambos equipos dieron gran pelea, ahora los locales Dorados tienen ventaja de 2-1 en la serie semifinal.

Todo se decidió al cerrar la onceava entrada. Ko Ishikawa recibió pasaporte del perdedor Carlos Castañeda que había retirado en fila a los seis hombres que enfrentó desde el noveno rollo, luego Alex Salcido tocó de sacrificio, el alto mando algodonero retó al tercer y cuarto bat dorado, al caminar intencional a Jorge Morales; con Esteban Gallardo salió avante cuando elevó al cuadro pero fracasó con Oscar Jasso que disparó imparable al jardín central anotando Ishikawa la carrera del triunfo.

Brayan Ortiz (1-1-1) en relevo fue el pitcher ganador, inició Fernando Corrales, con relevo de Pedro Ruiz. Por Delicias, desfilaron Mario González, Isaías Ornelas y Castañeda. Jasso con sencillo al izquierdo al izquierdo que puso al frente a Dorados al cerrar la primera entrada, luego en el siguiente inning Germán Cuevas pegó su jonrón 15 del año, ahora por todo el jardín central, Dorados ganaba 2-0.

Compartir:
s

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: