Listos los rosters para el juego de estrellas de LMP

Listos los rosters para el juego de estrellas de LMP

15 de Noviembre del 2017 (LMP.mx).- Culminó la votación para elegir a los jugadores que tomarán acción en el Juego de Estrellas 2017. La afición ya emitió su voto y los mejores de cada posición ya fueron elegidos para que este lunes 20 de noviembre tengamos una fiesta de estrellas en Los Mochis.

Las Estrellas del Sur se miden a las Estrellas del Norte en un duelo que arranca desde las 17:00 horas en el Emilio Ibarra Almada, la celebración arranca a las 14:00 horas con el HR Derby.

Sur

Por el norte lanzarán: Rolando Valdez, José Meráz y José Manuel López (Águilas), César Vargas y Heriberto Ruelas (Naranjeros), David Reyes, Samuel Zazueta y Miguel Mejía (Yaquis), así como Tyler Kane, Daniel Moskos e Isidro Márquez (Mayos).

Los rosters ya fueron seleccionados, Sebastián Valle (Cañeros) y Alí Solis (Tomateros) estarán cubriendo la receptoría por las Estrellas del Sur. Por el Norte cubrirán Xorge Carrillo (Águilas) y Alex Flores (Naranjeros).

NorteLos infielders del Sur serán Saúl Soto e Isaac Rodríguez (Cañeros), Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo (Charros), Esteban Quiroz (Venados), Joey Meneses y Marco Guzmán (Tomateros).

Mientras que por el norte serán CJ Retherford y Daniel Castro (Águilas), Jesse Castillo y Jovan Rosa (Mayos), Fernando Pérez y Jorge Flores (Naranjeros), Yosmani Guerra (Yaquis).

En tanto que el norte se compone de elementos como Chris Roberson (Águilas), Randy Arozarena y Alan Sánchez (Mayos), Leo Heras, Tomo Otosaka y Cedric Hunter (Yaquis), así como Efrén Navarro (Naranjeros).

HRDERBY

Los participantes del HR Derby serán: Japhet Amador (Charros) campeón defensor, CJ Retherford (Águilas), Esteban Quiroz (Venados), Fernando Pérez (Naranjeros), José Manuel Orozco (Tomateros), Cedric Hunter (Yaquis), Jovan Rosa (Mayos) y el anfitrión Yadir Drake de los Cañeros.

Si aún no tienes tu boleto para disfrutar de esta fiesta en Los Mochis ve a las taquillas del Emilio Ibarra Almada o compra en línea en este link de boletos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: