Yankees y Boston disputarán serie en Londres

LONDRES – Los New York Yankees y los Medias Rojas de Boston se enfrentarán en dos
juegos de temporada regular en el London Stadium el próximo año. “Le traemos una de las mejores rivalidades en el béisbol”, dijo el comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred el martes.

Boston será el equipo local el 29 y 30 de junio de 2019 para los primeros juegos de MLB en Europa. El estadio tendrá una capacidad de 55,000 en una configuración de béisbol.

MLB dijo que también está “comprometido a jugar en Londres en 2020 y que nuestra intención es dejar una huella a largo plazo en la ciudad”, ya que las ligas deportivas profesionales estadounidenses continúan intentando expandir su alcance a los fanáticos británicos.
La NFL ha llevado acabo partidos de temporada regular en Londres desde 2007, con 18 partidos en el estadio de Wembley y tres en el Twickenham Stadium. Tres juegos más de la NFL están programados para este año, incluido uno en el nuevo estadio de Tottenham.
La NBA y la NHL también han tenido juegos de temporada regular en Londres.

“La infraestructura del estadio en esta ciudad brinda a las Grandes Ligas todas las oportunidades para organizar un evento de primera clase”, dijo Manfred. “Esperamos que esta serie sea el comienzo de una relación con Londres que persista y una continuación de la exposición creciente para las Grandes Ligas en Europa”.

MLB ha puesto un énfasis renovado en los juegos internacionales desde que Manfred se convirtió en comisionado en 2015. Cleveland y Minnesota jugaron una serie de dos juegos el mes pasado en San Juan, Puerto Rico y San Diego y los Dodgers de Los Angeles jugaron en una serie de tres juegos en Monterrey, México, la semana pasada. MLB anunció el martes que Oakland y Seattle abrirán la próxima temporada en el Tokyo Dome el 20 y 21 de marzo.

Compartir:
s

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: