México vence a Japón 4 a 2 en la Eneos Japan Series

La Selección Mexicana de Béisbol venció a su similar de Japón con pizarra de 4-2 en el primer enfrentamiento de dos que jugarán en la Eneos Samurai Japan Series 2019, celebrada en el país del Sol Naciente.

El encuentro se llevó a cabo en el Kyocera Dome, en donde el pitcher triunfador fue Javier Cota, mientras que el derrotado fue el nipón Matsunaga.

A pesar de que en el encuentro la novena local se adelantó con dos carreras en la primera y cuarta entrada, los aztecas sacaron la casta para que en la séptima entrada le dieran la voltereta al encuentro 3-2. La cifra definitiva llegó en el octavo episodio del duelo.

Este domingo se jugará el segundo y último partido de esta Eneos Samurai Japan Series 2019 en este mismo escenario del Kyocera Dome de esta ciudad.

Cabe recalcar que los encuentros entre ambas selecciones son avalados por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC por sus siglas en inglés) y darán puntos para el ranking internacional, los nipones son el número uno y los aztecas se ubican en el sexto puesto de la tabla.

Compartir:
s

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: