Volvería el béisbol a Guasave esta vez en LNM

Con Guadalupe Miranda al frente, están cerca de adquirir a los Tiburones de Puerto Peñasco de la LNM; para 2019 buscarán el ingreso de Guasave

Por Fernando Ballesteros

El empresario sinaloense, Guadalupe Miranda Baldenebro, está muy cerca de adquirir a los Tiburones de Puerto Peñasco de la Liga Norte de México, como parte de sus proyectos en el beisbol profesional con Grupo CINTAR.

Miranda dijo a Puro Beisbol que para 2019 buscarán el ingreso de Guasave a la LNM, luego de que desaparecieron como franquicia en 2014 en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Tenemos planes para que el beisbol profesional regrese a esa ciudad (Guasave) para 2019. En los próximos meses tendrán noticias. Guasave y su afición necesita y ama al Rey de los Deportes”, expresó el empresario, quien radica en Phoenix y es conocido como ‘El Rey del Frijol’.

Miranda es propietario de los Agrocheríos CINTAR, quienes el año pasado ganaron el campeonato en la fuerte Liga Semi Profesional ‘Clemente Grijalva’ de Los Mochis

Compartir:

One Response to the post:

  • La LNM es una liga de FORMACIÓN, normalmente tienen convenios con equipos de La Liga Mexicana de Béisbol (LMB), LMB envía algunos jugadores a ponerse en forma a la LNM y cuando están sobresaliendo en la LNM se los llevan a la LMB. Sería bueno que se tenga en Guasave un equipo de la LNM.

  • s

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: