Mike Moustakas sería el plan b de Phillies y Medias Blancas si Machado firma en otro lado

Los Filis de Filadelfia y los Medias Blancas de Chicago parecen estar vigilando al tercer base y agente libre Mike Moustakas.

Ambos equipos considerarán ofertas de contrato para el jugador de 30 años si Manny Machado, la opción preferida de ambos clubes, decide firmar en otra parte, dijeron las fuentes a Jon Morosi de MLB Network.

Los Filis probablemente tratarán de mover a Maikel Franco en caso de que firmen a Moustakas o Machado, informa Morosi, según la fuente agrega que los Padres de San Diego podrían ser una buena opción, ya que han expresado interés en Franco en el pasado.

Morosi sugiere que los Padres también podrían ir por Moustakas si intercambian un infielder, ya que a Moustakas le interesaría una reunión con su amigo cercano y ex compañero de los Reales de Kansas City, Eric Hosmer.

El dos veces seleccionado All-Star, Moustakas marcó una línea de .251 / .315 / .459 con 28 cuadrangulares y 95 carreras impulsadas en 156 juegos divididos entre los Reales y Milwaukee Brewers en 2018.

Compartir:
s

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: