Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Liga Premier reconoce al CEUC

Después de que se complete la quinta jornada de la Liga Premier de Beisbol de la Laguna, se va a celebrar el Juego de Estrellas, que va a enfrentar a las selecciones Rodolfo Ayup Sifuentes y a la denominada Joaquín «Kino» Ruiz.
Durante la pausa de media temporada, la directiva del naciente circuito, reconocerá al equipo CEUC de Matamoros, campeón de la pasada Liga Mayor de Beisbol de la Laguna, cuya directiva nunca celebró la ceremonia que normalmente se realiza para premiar a los tres primeros lugares, así como a los principales campeones individuales.
La sede del Juego de Estrellas se va a definir después de la tercera jornada, para conformar el programa que va a incluir el reconocimiento para uno de los equipos favoritos al título en la primera temporada de la Liga Premier de Beisbol de la Laguna. Este acuerdo se tomó durante la reunión semanal, celebrada este lunes en la sala de juntas de la Sección 74 del Sindicato de Mineros Metalúrgicos de la República Mexicana.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)