Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Matamoros vence a Mineros y empareja serie

El CEUC conecta cuatro jonrones

Matamoros, Coah.- Ofensiva de 14 imparables apoyó el pitcheo combinado del ganador Alejandro Félix y el zurdo Ricardo Sandoval, para llevar al Centro Universitario Coahuilense (CEUC) a la victoria de 10 carreras a 5 sobre los Mineros de la sección 74, para empatar la serie a un triunfo; fue la jornada inaugural de la Liga Premier de Beisbol de la Laguna, ante gran ambiente en el parque Horacio Piña de Matamoros.

La historia de este juego se escribió en la primera entrada con cuatro carreras del CEUC Matamoros; Eric Griffith conectó su segundo cuadrangular de la temporada y puso el 2 a 0 en la pizarra, posteriormente fue Julio Esparza quien castigó a su consanguíneo Marco Esparza, con otro estacazo, también de dos anotaciones. En la cuarta el CEUC volvió a anotar, con sacrificio al central de Alan Castañeda para que timbrara Orlando Rocha. Los Mineros hicieron una en la primera, con infieldhit productor de Alan Rauda; en la tercera fabricaron una más y nuevamente fue Alan Rauda el productor, con doblete al central; la visita se acercó a una carrera con par de rayitas en la cuarta; Omar Aviña y Juan Macías impulsaron una por cráneo al ligar dobletes al izquierdo.

En el cierre de la sexta Matamoros aprovechó un mal relevo de Alejandro Ramírez, para poner el juego en la congeladora; Lisbán Correa recibió al derecho de Gómez Palacio, con cuadrangular por el central, y Alan Castañeda remolcó una más con imparable al izquierdo. En la sexta los Mineros anotaron su última carrera y la produjo Juan Macías con sencillo al izquierdo. Pero en la séptima el CEUC de Matamoros remachó con tres carreras más; Julio Esparza descargó su segundo jonrón del juego y produjo dos, Alan Castañeda trajo la otra con imparable al left.

Alejandro Félix resultó el ganador con trabajo de seis entradas y dos bateadores de la séptima, enfrentó a 31 hombres legales, permitió cinco carreras, una fue sucia, le conectaron 14 imparables, uno fue cuadrangular, regaló una base y recetó tres ponches; Ricardo Sandoval hizo gran relevo de tres entradas sin carrera, para acreditarse el salvamento. Marco Esparza fue el derrotado en cinco entradas completas, para18 bateadores, aceptó cinco carreras limpias, le conectaron seis hits, dos jonrones, regaló dos bases y ponchó a uno; lo relevaron Alejandro Ramírez, Jesús Dueñas y José Carlos Medina.SAN PEDRO VENCE AL CUT LERDO EN LA LOMA 7-5

En el parque de La Loma, Durango, la Furia Roja de San Pedro venció al Centro Universitario Trilingüe (CUT) de Lerdo, por 7 carreras contra 5, en un emocionante juego de pelota. Carlos Pintor se acreditó el triunfo en relevo de cuatro entradas y dos tercios, enfrentó a 13 hombres legales, permitió tres carreras limpias, le conectaron tres hits, regaló seis bases y recetó dos ponches; había iniciado Erick Muñoz. Perdió José A. Gutiérrez en cinco entradas y dos tercios, 28 bateadores legales, aceptó seis carreras limpias, 11 imparables, dio una base, golpeó a un bateador y recetó cinco ponches; relevaron Erick Reyes, Carlos Jiménez y Jesús Carrillo.

Por San Pedro, Miguel Ángel Martínez dio tres hits y Saúl Hernández produjo dos carreras. Por el CUT de Lerdo, el veterano Luis Eduardo García “La Changa” conectó par de dobles e impulsó dos carreras; Alfredo Sonora y Héctor Reza remolcaron una por cabeza.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)