Connect with us

A la vista la temporada 2022 de la Liga Nayarita de Béisbol

*Confirmados los equipos de Acaponeta, Sayulita, Tepic, San Blas, Santiago y Tuxpan
*Inicia el viernes 28 de octubre

Con presencia de los delegados Éric Miramontes de los Tiburones San Blas, Abraham Ramos de los Tabaqueros de Santiago Ixcuintla, Eduardo Castillón de los Jaibos de Sayulita, Alfonso Pérez de los Universitarios de Tepic y Adrián González de los Coqueros de Tuxpan, se realizó la reunión previó al arranque de la Temporada 2022-2023 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

Como primer punto se informó que la Liga Invernal de Béisbol Nayarita tiene toda su documentación en regla y alcanzó la figura de Asociación Civil. En el tema deportivo, el presidente de la LIBN Edwin Valdovines, informó que la novena de los Cachorros de Acaponeta confirmó su participación, justificando la ausencia al delegado Alejandro Cervantes, asimismo señaló que están por confirmar los conjuntos de los Pureros de Compostela, Vaqueros de Rosamorada y Camaroneros de Tecuala.
Oficialmente el arranque de la Temporada 2022-2023 dará inicio el próximo viernes 28 de octubre y el calendario de competencia se dará a conocer en los próximos días.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in