Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Algodoneros de San Luis Río Colorado empata Serie ante Industriales de Otay

Tras la reciente victoria de San Luis, Industriales de Otay finalizó con marcador en contra (4-2) ante Algodoneros; emparejando la serie a un ganado por bando en acciones de la Segunda Vuelta de la Liga Norte de México.

El triunfo se lo apuntó el lanzador visitante Manuel Partida, quien tuvo una buena actuación con dos hits permitidos y el salvamento se lo apuntó su compañero José Castillo. La derrota cae en manos de Lauro Orozco.

Los Algodoneros se adelantaron en el marcador en la primera entrada con un batazo de José del Palacio y lograron un Rally de tres carreras en la tercera entrada para alargar la ventaja. Un doblete de Jacob Barfield sacó dos carreras al pentágono y el mismo Barfield anotó en bola ocupada tras un batazo de Sergio Villalobos.

Industriales responde y se acercó en el séptimo rollo con dos carreras. Ángel Ramírez anotó tras un batazo de Anthony Tandrón y Salvador Torres anotó el 4-2 definitivo tras un wild pitch.

Este jueves se llevará a cabo el último partido del calendario regular para los Industriales de Otay ante los mismos Algodoneros de San Luis en el campo del Estadio Ángel Camarena Romo a partir de las 7pm.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)