Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Se coloca Chihuahua en semifinales de copa Telmex Telcel Se medirá ante Baja California por boleto a la final

Chihuahua, México.- Aplicando nocaut en cuatro entradas con cartones de 11 carreras a una, Chihuahua venció al representativo de Campeche y se colocó en las semifinales dentro de la Liga de Béisbol Telmex-Telcel ‘Adrián González’ Sub-12 que se desarrolla en en Zapopan, Jalisco.

Con labor de Kevin Calderón en el montículo y relevo de Christian Mora, que aceptaron sólo un hit y otorgaron tres bases por bola, la novena chihuahuense aplicó nocaut al cuadro de Campeche al son de 11-1 en cuatro entradas, para colocarse en la semifinal.

A la ofensiva, Alejandro Morales y César Cordero conectaron tres imparables en tres turnos cada uno, seguidos de Juan Hernández que terminó de 3-2 con un cuadrangular.

Doraditos se medirá ante Baja California en la semifinal a quien ya venció en la etapa degrupos al son de 17-3 con súper nocaut en cinco entradas.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)