Connect with us

Avanza Indios de la UACJ a la siguiente ronda; enfrentará a Tigres de la UANL

*Fotos cortesía, Roman Sportsman Cano.

Como segundo lugar de su grupo, los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez avanzaron a la ronda de eliminación directa de la Universiada Nacional 2022, tras derrotar 4-2 a la Universidad Veracruzana en el tercero y último juego de la fase de grupos.

Este día, la escuadra estudiantil que dirige Carlos Lozoya, se mide a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Juárez.

Luego de perder ante el ITSON, en el partido de su presentación, y posteriormente ganarle a la UMODELO, el conjunto juarense estaba obligado al triunfo para poder acceder a la siguiente etapa.

Sabedores de esta situación, los Indios abrieron el marcador con la carrera que anotó Luis Olivas, en la parte baja de la misma primera entrada.

La visita logró emparejar los cartones gracias al hit productor de Édgar Martínez, en la apertura del tercer capítulo.

La tribu no esperó nada y en el cierre de ese mismo inning retomó la ventaja con el triple de Sebastián Esquer, que impulsó dos.

La cuarta anotación llegó para los de casa con el imparable de Manuel García, en el cuarto episodio.

La UV sumó su segunda carrera en el quinto rollo, con elevado de sacrificio de Martínez.

Édgar Coronel se acreditó el triunfo desde la lomilla, al trabajar siete entradas completas. El relevo corrió por cuenta de Daniel Villarreal.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in