Antes de esta semana, los Yankees no habían tenido jugadores que vistieran el viejo número 13 de Alex Rodríguez desde su retiro forzado en 2016.
Joey Gallo cambió eso.
Gallo es el nuevo portador del mítico número 13 en el Bronx. Lo extraño es que Joey no solicitó el número, el único que ha usado en su séptima temporada en las mayores, sino que lo vio en el cartel sobre su casillero cuando llegó a Marlins Park el viernes, su primer día con su nuevo equipo.
«Es genial que el número estuviera disponible aquí», dijo sobre los famosos dígitos de los Yankees el viernes. “Al crecer, obviamente era un gran fanático de los Yankees. Derek Jeter era el número que quería ser – No. 2 – También me gustaba Alex Rodríguez, un jugador al que traté de emular. El número 2 siempre se tomó, pero el número 13 … siempre ha sido mi número «.
Sin embargo, Alex Rodríguez no parece tener la misma simpatía por el ex Ranger, ya que el domingo pasado hizo estas declaraciones durante la transmisión de Baseball tonight.
A-Rod says Joey Gallo is a bad fit for the Yankees
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) July 19, 2021
"I don't want to see anymore swing and miss. I want contact guys… Where are you gonna play him?" pic.twitter.com/mzfAlXUf0M
«No quiero ver más swing y fallar. Quiero ver más contactos … ¿Dónde vas a jugar con él?»
Alex Rodríguez sobre Joey Gallo
Al parecer la directiva está pendiente de las declaraciones de A-Rod, el cual no ve con buenos ojos el cambio de Gallo a quien compara con un destino peor que la muerte.
A Joey no parece importarle tanto y un día después de que se hiciera oficial su intercambio con los Yankees, Gallo está contento con el movimiento y gustoso de tener la oportunidad de competir por una Serie Mundial.
Incluso antes de unirse a sus compañeros de equipo de los Yankees se afeitó la barba por primera vez en 10 años para cumplir con las reglas históricas de la franquicia.

los Yankees obtuvieron a Gallo, Gallo usa el viejo número 13 de Rodríguez y Gallo seguirá usando ese número con rayas, por primera vez desde que el viejo antesalista Alex Rodríguez se vio obligado a retirarse en 2016.
Si Joey es o no buen fit para los Yankees depende de el mismo, o tal vez Alex Rodríguez tenga razón y realmente es lo peor que pudo pasarle a los Yankees y Gallo es la pieza central de la Maldición de Alex Rodríguez, de la cual no sabíamos que existía hasta ahora.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Unión Laguna anuncia 11 bajas y crecen las versiones sobre un posible movimiento desde Leones
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Esteban Quiroz e Isaac Rodríguez encabezan a los mejores bateadores de la jornada
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Dalton Rodríguez y Lupe Chávez encabezan a los mejores lanzadores de la jornada
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Elizalde y Alfaro encabezan el triunfo de Yaquis, que se lleva la serie ante Tomateros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Solak e Ibarra conectaron cuadrangulares y Naranjeros corta su racha de cuatro derrotas ante Venados
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Guía de la LMP Banamex 2026-2027: los diez equipos y sus retos para el nuevo invierno
Ligas Mayores (MLB)
Tampa Bay vence a Cleveland y empata la Serie de Campeonato
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros abre ante Jaguares su camino hacia el tricampeonato de la LMP Banamex
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Primera semana de la LMP: Guasave lidera y cinco historias marcan el siguiente corte
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Cañeros acaba con el invicto de Guasave y Hermosillo comparte la cima
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Unión Laguna anuncia 11 bajas y crecen las versiones sobre un posible movimiento desde Leones 30 de octubre de 2026
- Esteban Quiroz e Isaac Rodríguez encabezan a los mejores bateadores de la jornada 30 de octubre de 2026
- Dalton Rodríguez y Lupe Chávez encabezan a los mejores lanzadores de la jornada 30 de octubre de 2026
- Elizalde y Alfaro encabezan el triunfo de Yaquis, que se lleva la serie ante Tomateros 30 de octubre de 2026
- Solak e Ibarra conectaron cuadrangulares y Naranjeros corta su racha de cuatro derrotas ante Venados 30 de octubre de 2026
- Cañeros conecta diez dobletes, impone récord de la LMP y evita la barrida ante Charros 30 de octubre de 2026
- Esteban Quiroz conecta grand slam y Águilas gana la doble cartelera ante Jaguares 30 de octubre de 2026
- Algodoneros barre a Mayos: gana con un balk en entradas extra y cierra con blanqueada 30 de octubre de 2026
- Misiorowski controla el juego decisivo de la Serie Mundial 29 de octubre de 2026
- Milwaukee conquista su primera Serie Mundial 29 de octubre de 2026