
ALL SPORT NCG, Nuevo Casas Grandes Chih. Desde temprano edad empezó a practicar el Rey de los Deportes, su primer instructor fue Roberto “Zurdo” Duran. Este pelotero tiene una larga trayectoria en el Béisbol.
En 1997 fue firmado por Algodoneros de Unión Laguna de liga Mexicana.
En 1999 fue cambiado a los Guerreros de Oaxaca.
Jugó en varias ligas( Yucatán, Norte de Sonora)
Terminó el curso en la Academia de Monterrey.
Fue miembro del equipo Bufalos del Tecnológico de Nuevo Casas Grandes, que obtuvieron la medalla de Oro en Leon , Guanajuato, medalla de Plata en Universiada Nacional en Mexicali.
Durante 19 años participó en Campeonato Estatal ( debuto en 1998)con FARAONES, siempre portando el #69, me refiero a:
ALONSO ALVEAR CARRASCO
Un pelotero con mucho poder, un excelente corredor de bases.
- Cinco veces Campeón Regional en Cuadrangulares
- Fue convocado a dos juegos de estrellas a nivel Estatal
- Participó en el derby de Cuadrangulares, nada más y nada menos contra verdaderos cañoneros( Oscar Jasso, La changa García, Jesús “Bambino” Avilez, Cuauhtémoc Rocha)
- Como dato para resaltar pegó cuadrangular en cada uno de los estadios del estado, estadios viejos, remodelados y estadios nuevos( no sé si algún otro pelotero lo ha echo).
Fue un pelotero en su momento muy reconocido, algunos de los home runs más largos en el Luis Cobos Huerta tienen su marca.
No se diga en Cd. Jiménez estadio que se le acomodaba muy bien, llegó a pegar dos home runs en un juego.
En el juego de desempate en el 2017 conectó infieldhit con dos out y anotó carrera para empatar el partido contra Venados de Madera, finalmente se ganó y pasamos a la sig ronda( entraban solo 6 equipos).
En out 27 del 2009 a 2017, nos dice que dejó un porcentaje de bateo de 0.329
“Todas las horas de esfuerzo, sudor y lágrimas serán recompensadas en el momento justo”
Artículos Relacionados
El podcast para los apasionados aficionados al rey de los deportes. Análisis profundo, historias cautivadoras, entrevistas exclusivas y debates vibrantes. Únete a nuestra comunidad sin colores ni banderas. ¡Sumérgete en el mundo del béisbol con nosotros!


Ligas Mayores (MLB)
David Ortiz lanza crítica indirecta a Rafael Devers tras su salida de Boston

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados de Chihuahua: un proyecto que merece tiempo, no linchamiento

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Guerreros golpean primero y sacuden a Aldo Montes: se calienta la serie en Oaxaca

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados rendirá homenaje a Jimmie Collins en la Serie Retro 2025

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
¿Nuevo timón en Saltillo? La sombra de Manuel Vélez se asoma en el Madero

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Arauz suena fuerte para Saltillo: reacomodo total en el cuadro interior

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
La LMB lanza la Serie Retro 2025: un homenaje a las leyendas del diamante

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos

Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- David Ortiz lanza crítica indirecta a Rafael Devers tras su salida de Boston 20 de junio de 2025
- Gigantes evitan que Devers juegue primera base vs Medias Rojas: la herida sigue abierta 20 de junio de 2025
- Dorados de Chihuahua: un proyecto que merece tiempo, no linchamiento 20 de junio de 2025
- Nico Flores: la voz que narró el béisbol desde la calle hasta la Serie del Caribe 20 de junio de 2025
- Guerreros golpean primero y sacuden a Aldo Montes: se calienta la serie en Oaxaca 18 de junio de 2025
- McHen deja tendidos a los Charros con walk-off: Piratas sueñan con la postemporada 18 de junio de 2025
- Diablos Rojos imponen su ley en el Harp Helú: diez triunfos seguidos sobre Sultanes 18 de junio de 2025
- Shohei Ohtani desafía las probabilidades: su esperado regreso al montículo reaviva la esperanza… y las dudas 17 de junio de 2025
- Rafael Devers se presenta con los Gigantes: “Estoy listo para jugar donde me necesiten” 17 de junio de 2025
- Dorados se impone a Faraones y extiende su racha a seis victorias 13 de junio de 2025