NAVOJOA, SON. 15 de Octubre de 2017 (LMP.MX)- Entre notas de buen pitcheo, los Naranjeros de Hermosillo regresaron a la senda del triunfo luego de que este domingo derrotaron en gran juego 4 por 1 a los Mayos de Navojoa para quedarse con la serie.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bZk7I65e4L4?feature=oembed]
Ataques en la tercera y novena entradas fueron decisivos en el encuentro para los visitantes, que lidiaron fuerte en un juego donde ambos cuerpos de pitcheo se esmeraron en serio para ofrecer un gran choque de pelota
Al final, justicia para el trabajo del abridor naranja José Samayoa (1-0), trabajando cinco entradas de tres hits, dos bases y dos ponches, siendo auxiliado por tres relevistas.
BOXSCORE DEL J3 NARANJEROS VS MAYOS
Por los Mayos, la derrota se le acreditó a Raúl Carrillo (0-1) quien en cinco un tercio le dieron cuatro hits y le anotaron una sola carrera, regalando tres bases y ponchando a seis.
La primera de los Naranjeros en la tercera tanda fue toda a la cuenta de Jorge Flores y a la defensiva de los Mayos. Primero fue la base por bolas, avanzó a segunda en error del pitcher en revire, se robó la tercera y en mal tiro del receptor permitió que llegara la carrera de la quiniela.
Ya no fue hasta la parte alta de la novena que el marcador se amplió con ataque de tres ante Daniel Moskos, hubo sencillos ligados de Alejandro Flores, Carlos Gastelum y Jorge Flores para que llegara error del segunda base a batazo de Jason Bourgeois que permitió que se anotara una llegando entonces Efrén Navarro para traer las dos restantes con sencillo.
En el octavo rollo, el relevista naranja tuvo que salir del juego luego de ser impactado en la cabeza por el tiro que estaba haciendo su cátcher, Alejandro Flores, a segunda en intento de robo de Alan Sánchez.
Los Mayos se quitaron la blanqueada en la novena, producto de sencillo de Jovan Rosa que hizo anotar a Yosmany Guerra.
W: José Samayoa (1-0)
L: Raúl Carrillo (0-1)
UMPIRES
HP: Jair Fernández. 1B: Orlando López. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Oswaldo Meza
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Tres Juegos, Tres Derrotas y una Misma Historia: el Relevo Condena a los Dorados
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
La tercia de lujo: los receptores que nadie está discutiendo en Monterrey
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Idolo que desafía al tiempo: Ramiro Peña vive una segunda juventud con Sultanes
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Henry Blanco, Manger de Sultanes nos mitio y eso está bien.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sultanes completan la barrida sobre Charros con rally clave en la quinta y dominio del bullpen
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Saraperos de Saltillo buscan reencontrarse con la postemporada en una nueva era bajo Mendy López
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Tecos de los Dos Laredos: profundidad, experiencia y una meta clara en la frontera para 2026
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Algodoneros de Unión Laguna: la sequía más larga y la presión de hacer historia en 2026
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Acereros de Monclova: continuidad, talento joven y la meta clara de ser campeones en 2026
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Tres Juegos, Tres Derrotas y una Misma Historia: el Relevo Condena a los Dorados 9 de mayo de 2026
- La tercia de lujo: los receptores que nadie está discutiendo en Monterrey 9 de mayo de 2026
- El Idolo que desafía al tiempo: Ramiro Peña vive una segunda juventud con Sultanes 9 de mayo de 2026
- Henry Blanco, Manger de Sultanes nos mitio y eso está bien. 9 de mayo de 2026
- Sultanes completan la barrida sobre Charros con rally clave en la quinta y dominio del bullpen 5 de mayo de 2026
- Caliente vence 11-10 a Saraperos en el último suspiro 3 de mayo de 2026
- El Sarape no está roto: cinco razones para creer en la reacción de Saltillo 2 de mayo de 2026
- El Sarape se Deshilacha: cuando el pitcheo define el rumbo equivocado 2 de mayo de 2026
- Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba 1 de mayo de 2026
- Radiografía del Pitcheo Sultán: Cómo se Perdió la Primera Serie del Año 1 de mayo de 2026