GUADALAJARA, JAL. 30 de Noviembre de 2017 (LMP.mx).- Sencillo de Iván de Jesús con las bases llenas en la octava entrada empujó las dos rayitas con las cuales los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 7 por 6 a los Charros de Jalisco en sensacional juego con el que concluyó la serie entre ambos equipos.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oEv7-vWukHo?feature=oembed&w=660&h=371]
Desenlace que hizo a los de Sonora rescatar un triunfo de una plaza complicada y en donde los Charros han encontrado su fortaleza.
BOXSCORE J3 NARANJEROS VS CHARROS
En ese octavo rollo, abajo en el marcador 6 por 5, los Naranjeros atacaron al derrotado Jesús Cruz (4-2) con sencillo de Jason Bourgeois, base a José Amador para que llegara Fernando Pérez a llenar las bases conectando sencillo ante Iván Salas.
Las de la diferencia llegaron entonces con hit de Iván de Jesús al central, esto ya ante Luis de la O, tercer lanzador de los Charros en el inning. Los Naranjeros habían anotado en la segunda con producción de Alejandro Flores agregando dos en la quinta vía cuadrangular de José Cardona, que se llevó por delante a Luis Alfonso García.
La ventaja naranja creció al 5 por 1 en la sexta con jonrón de García de dos carreras, su número 147 de por vida en la LMP. El batazo encontró en bases a Fernando Pérez.
Por su parte, tras lograr una en la primera baja, los Charros lograron empatar a cinco en la sexta tanda anotando en cuatro ocasiones.
Una llegó con doble de Manny Rodríguez, dos con jonrón de Japhet Amador y la de la igualada con pelotazo a Edson García estando las bases llenas. Los de casa tomaron ventaja al lograr una gracias a producción de Jarrod Saltalamacchia.
El ganador Heriberto Ruelas (3-1) luego de retirar los dos últimos tercios de la séptima. El abridor Josh Smith se fue sin decisión tras labor de cinco dos tercios en la que hicieron cinco carreras con seis hits, regalando dos bases y ponchando a tres.
César Vargas se hizo del salvamento, segundo en la campaña, con relevo de dos entradas de un hit y dos ponches.
Por el cuadro local abrió Tyler Alexander, también sin decisión, tras seis tandas completas de siete imparables y cinco carreras, dos boletos y cinco ponches.
W: Heriberto Ruelas (3-1)
L: Jesús Cruz (4-2)
S: César Vargas (2)
JONRONES
HMO: José Cardona (1), Luis A. García (1)
JAL: Japhet Amador (3)
UMPIRES
HP: Ulises Domínguez. 1B: Jair Fernández. 2B: Orlando López. 3B: Oswaldo Meza.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.


Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Acereros domina en casa y se queda con la serie ante Dorados

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Alan García entra en la historia: cuatro jonrones en una noche inolvidable

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Alex Mejía representará a los Dorados de Chihuahua en el Juego de Estrellas LMB 2025

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Agustín Murillo vuelve al club : Dorados de Chihuahua refuerzan su lineup con una leyenda del circuito

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados rendirá homenaje a Jimmie Collins en la Serie Retro 2025

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
¿Nuevo timón en Saltillo? La sombra de Manuel Vélez se asoma en el Madero

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Arauz suena fuerte para Saltillo: reacomodo total en el cuadro interior

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
La LMB lanza la Serie Retro 2025: un homenaje a las leyendas del diamante

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos

Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Acereros domina en casa y se queda con la serie ante Dorados 27 de junio de 2025
- Alan García entra en la historia: cuatro jonrones en una noche inolvidable 27 de junio de 2025
- Alex Mejía representará a los Dorados de Chihuahua en el Juego de Estrellas LMB 2025 26 de junio de 2025
- Samuel Zazueta llega a Saraperos: un zurdo con recorrido internacional y hambre de impacto 26 de junio de 2025
- Agustín Murillo vuelve al club : Dorados de Chihuahua refuerzan su lineup con una leyenda del circuito 26 de junio de 2025
- Jorge Franco vs Darel Torres: así arranca la serie por la cima entre Dorados y Algodoneros 25 de junio de 2025
- Sebastián Díaz: refuerzo momentáneo, ¿pieza clave para Algodoneros? 25 de junio de 2025
- Víctor González reaparece en ligas menores con los Angels 25 de junio de 2025
- Medias Rojas pierden a Kutter Crawford por el resto del 2025 25 de junio de 2025
- Alex Mejía, fuera por fractura en el pulgar: baja sensible para Saraperos 25 de junio de 2025