LOS CHARROS COMPLETAN LA BARRIDA EN OBREGÓN
OBREGÓN, SON. 14 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Gran racimo de siete carreras en la parte alta de la cuarta entrada fue la clave para que los Charros de Jalisco derrotaran este jueves 8 por 7 a los Yaquis de Obregón y con ello completaron la barrida en la serie.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JgM60UtgZu0?feature=oembed&w=660&h=371]
Inning en el que la escuadra tapatía hizo desfilar a diez bateadores por el plato para descargar seis imparables, dos de ellos de José Manuel Rodríguez, para timbrar en siete ocasiones.
En la letal emboscada ante el derrotado David Reyes (5-1), hubo producciones de Japhet Amador, dos de Yordany Linares, otra de Gabriel Gutiérrez, Edson García, Anthony Alford trajo la sexta con elevado de sacrificio y el ataque lo cerró produciendo con sencillo el Manny Rodríguez.
Reyes se fue tras tres entradas y seis bateadores de la cuarta en que le hicieron seis carreras con seis imparables, regalando tres bases y ponchando a uno.
Ya en la quinta, una más para los Charros merced a triple productor de Gabriel Gutiérrez al derecho.
Los Yaquis habían timbrado en la baja de la primera entrada gracias a cuadrangular solitario de Moisés Gutiérrez y agregaron tres en la quinta, dos que fueron producidas por Tomo Otosaka con sencillo y una con rola de Emmanuel Ávila.
No pudo el abridor visitante Daniel Guerrero aspirar al triunfo luego de que lanzó cuatro entradas y cinco bateadores de la quinta, aceptando cuatro carreras y ocho hits, con dos bases y seis ponches.
En la sexta, el novato puso la quinta anotación local en la pizarra con su primer cuadrangular en la LMP, batazo por el izquierdo ante Tomás Solís.
El juego se apretó en la séptima, luego de que los Yaquis anotaron dos carreras, una con triple de Peter O´Brien quien anotó enseguida con rola de Emmanuel Ávila.
El triunfo correspondió a Tomás Solís (2-4) en relevo de una entrada y un tercio mientras que el salvamento correspondió a Joe Colon, su primero en la campaña.
W: Tomás Solís (2-4)
L: David Reyes (5-1)
S: Joe Colon (1)
JONRONES
OBR: Moisés Gutiérrez (1), Isaac Paredes (1)
UMPIRES
HP: Roberto Díaz. 1B: Jesús López. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Ricardo Marín.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados de Chihuahua ponen en marcha su campamento primaveral rumbo a la temporada 2026
Liga Mexicana de Sóftbol
Sultanes Femenil pega primero en dramático inicio de serie en Tabasco
Ligas Mayores (MLB)
Clásico Mundial de Béisbol 2026: el torneo que redefine el poder global
Liga Mexicana de Sóftbol
Sultanes Femenil pega primero en dramático inicio de serie en Tabasco
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Dorados de Chihuahua ponen en marcha su campamento primaveral rumbo a la temporada 2026 9 de marzo de 2026
- Sultanes Femenil pega primero en dramático inicio de serie en Tabasco 5 de marzo de 2026
- Arranca el Clásico Mundial de Béisbol 2026: Australia y Corea del Sur abren el torneo con victorias en Tokio 5 de marzo de 2026
- México debuta ante Gran Bretaña en el Clásico Mundial 2026: horario, sede y dónde ver el juego 5 de marzo de 2026
- Bad Bunny regalo a Team Puerto Rico rumbo al Clásico Mundial 2026 con spikes exclusivos 5 de marzo de 2026
- Clásico Mundial de Béisbol 2026: el torneo que redefine el poder global 3 de marzo de 2026
- El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos 13 de enero de 2026
- Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026 13 de enero de 2026
- Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros 13 de enero de 2026
- Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal 13 de enero de 2026