CHARROS REACCIONAN Y EMPATAN SERIE
CULIACÁN, SIN. 2 de Enero de 2018 (LMP.mx)- Resultado construido viniendo de atrás, peleando y aprovechando las oportunidades que se les presentó. Doblete de Donald Dewees en la séptima entrada y noche inspirada de Gabriel Gutiérrez con el bat al remolcar dos, sirvieron para que los Charros de Jalisco derrotaran esta noche 4 por 2 a los Tomateros de Culiacán y así empatar la serie de playoff entre ambos conjuntos.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ImhdD52JQ5E?feature=oembed&w=660&h=371]
La serie cambia de sede y partir del jueves se reanudará en Guadalajara, siendo los pitchers abridores anunciados Edgar González por los Tomateros y Will Oliver por los Charros.
BOXSCORE J2 PLAY OFF CHARROS VS TOMATEROS
Esta noche, el punto de quiebre llegó en la séptima entrada cuando con el marcador empatado a dos carreras por bando, los Charros atacaron con un out al derrotado Casey Coleman (0-1) con dobletes consecutivos de Agustín Murillo y Dewees, batazo éste que cerca estuvo el jardinero derecho de engarzar.
Apenas momentos antes, Murillo había salvado a su equipo al hacer formidable lance en la antesala a batazo de Issmael Salas, teniendo los guindas hombre en segunda base.
Ya en la novena, cayó la del remache para los visitantes ante Chad Gaudin, registro armado con sencillo de Japhet Amador, robo de segunda de corredor emergente Carlos Figueroa y oportuno imparable productor de Gutiérrez.
Cuadrangular de Sebastián Elizalde con un hombre en base había mandado adelante a los Tomateros en la mismo primera entrada, batazo al prado derecho conectado ante el abridor de los Charros, el refuerzo David Reyes.
Los visitantes pagaron con la misma moneda y su primera rayita fue producto de cuadrangular de Gutiérrez con dos outs ante Salvador Valdez en el quinto episodio.
El empate a dos se dio un episodio más tarde, carrera lograda con sencillo de Yordanys Linares, sacrificio de Amadeo Zazueta e oportuno imparable al jardín derecho del Manny Rodríguez.
Los abridores de ambos equipos salieron sin decisión. Por los Charros, el refuerzo David Reyes tuvo labor de cuatro dos tercios de dos carreras con seis hits, sin base y un ponche.
El triunfo se lo llevó Manuel Flores en relevo de una entrada con un hit, llevándose el salvamento de cuatro outs Sergio Romo.
Por los locales, Salvador Valdéz trabajó seis entradas completas de dos carreras con cuatro hits, una base y un ponche recetado.
W: Manuel Flores (1-0)
L: Casey Coleman (0-1)
S: Sergio Romo (1)
JONRONES
JAL: Gabriel Gutiérrez (1)
CUL: Sebastián Elizalde (1)
UMPIRES
HP: Ulises Domínguez. 1B: Orlando López. 2B: Abraham López. 3B: Marco Nava.
FOTOS: Club Charros de Jalisco.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos
Liga Mexicana de Sóftbol
Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Ligas Mayores (MLB)
El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos 13 de enero de 2026
- Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026 13 de enero de 2026
- Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros 13 de enero de 2026
- Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal 13 de enero de 2026
- ¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger? 13 de enero de 2026
- Cachorros refuerzan el infield con Alex Bregman y abren la puerta a Bo Bichette en Boston 13 de enero de 2026
- El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB 13 de enero de 2026
- MLB y el sindicato chocan por el fantasma del tope salarial rumbo a las negociaciones laborales de 2026 13 de enero de 2026
- Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal 12 de enero de 2026
- Charros pega primero en la semifinal con noche clave de Bañuelos y Ornelas 12 de enero de 2026