León, Gto. (Antonio Saba/Prensa Bravos) 7 de abril.- Con base en su poder y con pitcheo dominante, los Bravos de León asestaron otro golpe al superar 7-3 a los Saraperos de Saltillo y asegurar su primer serie del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Con 21 cuadrangulares, los Bravos de León comparten con Toros de Tijuana el liderato de ese departamento.
La ofensiva de los leoneses castigó al rival en el primer inning, Félix Pie disparó jonrón solitario, para llegar a tres vuelacercas en la campaña. La segunda rayita la produjo Cedric Hunter con imparable al jardín central, Quincy Latimore se encargó de anotar.
Los Saraperos empataron en la apertura del tercer capítulo, cuando José Manuel Orozco conectó cuadrangular de dos carreras.
En el cierre de ese mismo rollo, los Bravos retomaron el mando del partido, en wild pitch, Félix Pie piso el pentágono. Amadeo Zazueta se trajo la cuarta rayita, luego de disparar un doblete y enviar a Miguel Torrero a la registradora.
Para el quinto inning cayeron un par de carreras más a la cuenta del cuadro de León. El estadounidense Hunter se voló la barda, para aumentar a cuatro jonrones en esta Temporada; la sexta anotación cayó de «caballito», con las bases llenas, le dieron base por bolas a Pie y Niko Vásquez llegó al plato.
Junior Lake tuvo actividad en este duelo y en su regreso a «La Fortaleza», sacó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo, para poner cifras de 7-2.
Los Saraperos agregaron otra carrera, en la novena, Rainel Rosario sacó un batazo de cuatro esquinas.
Con siete entradas de labor y cuatro ponches recetados, Bryan Evans (1-1) se adjudicó la victoria; permitió cuatro hits y dos carreras. Al relevo entraron, Adrián Ramírez y Fredy Quintero.
Raúl Carrillo (1-1) fue el derrotado, en cuatro innings y un tercio, toleró ocho imparables, cinco anotaciones, regaló una base ponchó a cuatro.
Los dirigidos por Luis Carlos Rivera buscarán barrer a los saltillenses. Alejandro Soto será el pitcher abridor por los locales, por los visitantes iniciará Raúl Valdés. El tercer juego de la serie arrancará a las 13:15 horas.
PG: Bryan Evans (1-1)
PD: Raúl Carrillo (1-1)
HR: (LEÓN) Félix Pie (3), Cedric Hunter (4), Junior Lake (1)
(SAL) José Manuel Orozco (3), Rainel Rosario (1)
A DESTACAR
-Los Bravos han conectado 21 jonrones en la presente campaña y lideran ese departamento junto con Toros de Tijuana
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Faraones resiste reacción de Manzaneros y gana por la mínima en Nuevo Casas Grandes
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Indios despierta tarde y apalea a Venados en Juárez
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Rojos castiga errores de Mazorqueros y gana en Jiménez
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Mineros apalea a Soles con ofensiva de 21 hits en Ojinaga
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Mazorqueros supera a Rojos en juego de batazos en Camargo
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Ramiro Peña y la lesión que detuvo uno de los mejores regresos de la temporada con Sultanes
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sultanes sobrevive a la tormenta: un pitcheo de élite que pierde profundidad pero no competitividad
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Dorados blanquea a Algodoneros con joya de Vidal Nuño en Delicias
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Faraones pega primero y vence a Venados en Madera
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Soles despierta tarde y vence a Mazorqueros en Camargo
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Faraones resiste reacción de Manzaneros y gana por la mínima en Nuevo Casas Grandes 19 de junio de 2026
- Indios despierta tarde y apalea a Venados en Juárez 19 de junio de 2026
- Rojos castiga errores de Mazorqueros y gana en Jiménez 19 de junio de 2026
- Mineros apalea a Soles con ofensiva de 21 hits en Ojinaga 19 de junio de 2026
- Mazorqueros supera a Rojos en juego de batazos en Camargo 14 de junio de 2026
- Manzaneros apalean a Faraones y confirma su liderato 14 de junio de 2026
- Soles vence a Mineros y rescata la serie en Parral 14 de junio de 2026
- Dorados completa la barrida sobre Algodoneros en Delicias 14 de junio de 2026
- Josh Lester llega al Juego de Estrellas como el bate de poder de Sultanes 13 de junio de 2026
- Suspenden juego entre Mineros de Parral y Rojos de Jiménez por lluvia 13 de junio de 2026