Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

castigados Octavio Armendáriz de Manzaneros de y Luis Enrique Rodríguez de Soles, por actitudes antideportivas

La Liga Estatal de Beisbol (LEB) informa que fueron castigados los jugadores Octavio Armendáriz de Manzaneros de Cuauhtémoc y Luis Enrique Rodríguez de Soles de Ojinaga, por actitudes antideportivas durante la serie de la jornada cinco.

En su reporte, Rafael Lee Martínez, en su calidad de jefe de la tercia de ampayers que atendieron la quinta jornada correspondiente a la serie que sostuvieron los equipos manzaneros de cuauhtémoc y soles de ojinaga, detalló que al cierre del 4 inning bateando Octavio Armendáriz de Manzaneros y lanzando Luis Rodríguez de Soles, en cuenta de 2-1 conecta un foul, en ese momento se quedan mirando ambos jugadores, al siguiente lanzamiento se poncha y el lanzador festeja y se hacen de palabras y se retan a golpeas ambos jugadores, provocando que se vacíen las bancas, razón por la que fueron expulsados es por actitud antideportiva de ambos jugadores.

Ante lo anterior, la comisión de honor y justicia, integrada por Miguel Ángel López en su calidad de presidente, Héctor Holguín como secretario y Jesús Armando González, impone castigo a Jesús Octavio Armendáriz, de un juego, asi como a Luis Enrique Rodríguez de dos partidos de suspensión, a partir del primer duelo de la sexta jornada y una sanción económica equivalente a $5,000.00 m.n (cinco mil pesos 00/100 moneda nacional), de no cumplir con ,o anterior, no podrán participar o reintegrarse a su equipo.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)