Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Saucillo, Campeón en la III Zona

Tras 8 años de espera, el equipo de Saucillo volvieron a ganar el campeonato al vencer 5-4 a los Indios de Julimes en el Campeonato Regional de la III Zona Jose Manuel «Katuty» Jaquez.

En un estadio lleno con una afición esperando la coronación del equipo local, Saucillo logró jugoso rally de 4 carreras en la segunda entrada encabezados por HR de Steve Adam Ceballos. Julimes no se quedó conforme y en la terecera hizo rally de 3 carreras para poner comprometida la situación para la causa local.

En la séptima, Saucillo anota una y en la octava, con Wild Pitch Carlos Rubio anota la cuarta para Julimes para dejar cifras definitivas: 5-4, Saucillo es el nuevo campeón.

Cesar Javier «Pochas» Rios logró la victoria con salvamento de Isaias Ornelas. Por cierto, «El Pochas» se fue invicto en este torneo regional.

El manager del equipo de Saucillo fue Armando Lara, el mismo que hizo campeón a los Oreganeros en la campaña del 2004.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)