Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Listos equipos para semifinales en Sub-18

Chihuahua, México.- Con el firme objetivo de obtener el título, este sábado los cuatro contendientes disputarán las semifinales del Campeonato Estatal de Béisbol Buscando Talentos Sub-18, teniendo como sedes los estadios de Cuauhtémoc y Parral, recibiendo a Chihuahua y Delicias, de forma respectiva.

Manzaneros de Cuauhtémoc terminó como líder general con cinco victorias y un empate, además de 49 carreras a favor y 11 en contra, mejor defensa, por lo que recibirá en el Gran Estadio Cuauhtémoc a Dorados de Chihuahua que finalizó en cuarto lugar con cuatro triunfos y dos descalabros, anotando 60 carreras y permitiendo 42. En casa, Cuauhtémoc finalizó invicto con tres victorias, de visita, Chihuahua sumó una victoria a cambio de dos derrotas.

Por su parte, Mineros de Parral estará recibiendo en el Gran Estadio Parral a Algodoneros de Delicias; Parral concluyó temporada con foja de cinco triunfos y una derrota, realizando 76 anotaciones, mejor ofensiva, y recibiendo 38. Mientras que, Delicias, terminó con racha de cuatro victorias, una derrota y un empate, en donde anotó 49 carreras y recibió 27.

En casa, Parral logró tres triunfos sin derrota, de visita, Delicias consiguió dos victorias a cambio de una derrota. En ronda regular, en la primera jornada, Mineros derrotó seis carreras por dos a Algodoneros en el Gran Estadio Parral.

Los duelos de la semifinal serán este sábado ocho de julio a partir de las 12:00 de la tarde, juegos pactados a nueve entradas y una duración límite de cuatro horas, en caso de que persista el empate, el domingo se reanudará el encuentro a partir de las 9:00 horas con tiempo de una hora.

Se podrán realizar bajas y reactivaciones de jugadores, más no alta de nuevos peloteros. La final se llevará a cabo el jueves 13 de julio a las 19:00 horas en casa del equipo mejor posicionado en la ronda regular.

Semifinales, sábado 08 de julio

12:00   Chihuahua en Cuauhtémoc

12:00    Delicias en Parral

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)