Por:Jorge Meza |El Mexicano
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con bombo y platillo fueron presentados ayer los uniformes que portará el equipo Indios de Juárez en la temporada 2018 del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, que inicia el próximo 17 de mayo.

Se mantiene los mismos colores, rojo, blanco y negro pero en un material que el presidente de la zona uno Juan Pedro Plascencia definió de “alta tecnología por el calor, de un material más delgado con diseños innovadores y atractivos”.

Los uniformes fueron modelados por los peloteros Aarón Aguilar, Oscar Aragones, Omar Gómez, Rafael González, José “Poke” Hernández y Luis Enrique Rodríguez “El Blacky”.

Por convocatoria el uniforme negro es el que utilizarán los viernes como local, el rojo y blanco lo definirían en juntas previas.
Los nuevos uniformes se pondrán a la venta a partir del 11 de mayo en la tienda oficial del estadio Juárez Vive, con precios por definir.
Indios de Juárez jugarán el 11 y 12 de mayo contra los Dorados de Chihuahua en partidos de preparación con miras al Campeonato Estatal de Primera Fuerza 2018.
“Uniformes que obviamente respetan los colores del equipo, que siempre han portado, pero con mas tecnología en cuanto a la tela y en cuanto a lo estético, un diseño innovador, con muchos penachos incluidos, marcas de agua, estilo Grandes Ligas”, expresó Plascencia.
“Por convocatoria necesitamos usar el negro en casa los días del primer juego, sin embargo cuando jugamos de locales podemos decidir, por eso se presentaron varias opciones”, mencionó.
Con respecto a porqué enfrentar a Chihuahua en juego de preparación, el directivo explicó generalmente se hacía contra Casas Grandes, un rival conocido, hay buena relación con los jurisdiccionales, sin embargo ahora presentamos un cambio, un juego de preparación contra un equipo que no viene a casa, como es Dorados de Chihuahua, un equipo que también se está renovando mucho”.
¨Quedamos en traer a Dorados a Juárez, en una guerra civil, una gran rivalidad para que ya la gente empiece a ver el sabor de este torneo y la expectativa que tienen y obviamente un equipo competitivo también, que nos interesa enfrentar”, concluyó.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Sarape no está roto: cinco razones para creer en la reacción de Saltillo
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Sarape se Deshilacha: cuando el pitcheo define el rumbo equivocado
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Radiografía del Pitcheo Sultán: Cómo se Perdió la Primera Serie del Año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Zoilo Almonte en el Walmart Park: El Hijo Pródigo Regresa con Uniforme Ajeno
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Saraperos de Saltillo buscan reencontrarse con la postemporada en una nueva era bajo Mendy López
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Tecos de los Dos Laredos: profundidad, experiencia y una meta clara en la frontera para 2026
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Acereros de Monclova: continuidad, talento joven y la meta clara de ser campeones en 2026
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Algodoneros de Unión Laguna: la sequía más larga y la presión de hacer historia en 2026
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados reacciona con rally en la séptima y empata la serie en Durango
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- El Sarape no está roto: cinco razones para creer en la reacción de Saltillo 2 de mayo de 2026
- El Sarape se Deshilacha: cuando el pitcheo define el rumbo equivocado 2 de mayo de 2026
- Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba 1 de mayo de 2026
- Radiografía del Pitcheo Sultán: Cómo se Perdió la Primera Serie del Año 1 de mayo de 2026
- Zoilo Almonte en el Walmart Park: El Hijo Pródigo Regresa con Uniforme Ajeno 1 de mayo de 2026
- Sultanes de Monterrey pierde su primera serie ante Tecos y ajusta en el arranque de la LMB 2026 1 de mayo de 2026
- Sultanes de Monterrey gana serie a Dorados y confirma su arranque sólido en la LMB 2026 1 de mayo de 2026
- Dorados de Chihuahua en caída libre: El talento individual que no alcanza para sostener el inicio de 2026 1 de mayo de 2026
- Ramiro Peña inicia encendido la temporada 2026 con Sultanes de Monterrey 25 de abril de 2026
- Dorados reacciona con rally en la séptima y empata la serie en Durango 19 de abril de 2026