Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

La guerra Civil: Rojos vs Mineros un clásico en el sur del estado

Con mucha historia en su haber, el duelo que protagonizaran Rojos de Jiménez (14-10) y Mineros de Parral (15-9) en esta jornada 9, tiene un atractivo extra, aunado a la pelea por un boleto a playoffs, estas novenas tienen muchas facturas pendientes que cada vez que se topan en un terreno de juego, salen a relucir.

“Es una rivalidad netamente deportiva, existe buena armonía en ambos equipos, debemos conducirnos con calma los dos lados, para evitar que algo extra al juego dañe lo que sin duda será una gran serie, por nuestra parte vamos a tratar de sacar los tres juegos, buscamos sacar las tres victorias que nos aseguren el tercer lugar ”, señaló Jaime Quintana, manejador de Mineros

“Esta sin duda va a ser una serie dura de gran rivalidad, los dos necesitamos

Los triunfos, nosotros vamos por esta serie para tener segura nuestra clasificación”, mencionó Marcelo Juárez timonel de Rojos.

La serie:

Estadio 21 de Marzo

Jueves 5 de agosto 19:30 horas

Viernes 6 de agosto 19:30 horas

Sábado 7 de agosto 19:30 horas

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)