
FALTA DE PALABRA EN DIRECTIVOS DE LA SEXTA ZONA.
Por: Enfoque Informativo Cuauhtémoc a cargo del Sergio Sierra. Me autorizaron un aumento en el play off, mismo que se me pagó sin problemas en la serie contra Juárez, pero luego me lo descontaron en la serie contra Delicias y me dijeron que “le hiciera como quisiera”»: Raudel Meraz, en declaraciones exclusivas para este medio
Estuve yendo una semana completa a cobrar y no me resolvían nada, incluso ya no me contestaban los mensajes, me quedaron debiendo 10 mil pesos» dijo el pelotero
Raudel Meraz, integrante de Manzaneros de Cuauhtémoc, dio una declaración en exclusiva para este medio, donde aclaró que la directiva de Manzaneros le había quedado a deber 10 mil pesos, producto de una negociación que hizo al finalizar el rol regular, mismo que le pagaron en la primera serie de play off, pero que le descontaron después de la serie contra Delicias.
«Bueno, ya que se anda hablando de algunos desacuerdos que yo tuve con la directiva, quiero aclarar unas cosas, todo empezó mal desde el principio, no me pagaron lo que yo quería, me dieron lo que ellos quisieron y yo acepte, aunque les dije que en el regional ganaba más y me dijeron que porque me tenían «chiple» en el regional».
«Al final del rol regular yo creí que me merecía un aumento al cual lo hable y me lo autorizaron sin ningún problema incluso se me pagó en el primer play off contra Juárez, después perdimos contra delicias y me dijeron lo siguiente: tu semanas en play off se van a quedar igual que en temporada regular, el bono que te dimos se te va descontar en la serie contra delicias y que le hiciera cómo quisiera».
«Se me hizo bien injusto porque es el trabajo de uno, tenía 6 meses fuera de mi casa en este trabajo y a nadie le gusta que jueguen con su trabajo y mucho menos con su dinero que ganas con esfuerzo, estuve yendo 1 semana completa a cobrar y no me resolvían nada, incluso ya no me contestaban mensajes ni nada».
«Me pagaron lo que quisieron y me quedaron debiendo 10 mil pesos, los cuales los di por perdidos y me fui ese mismo día a Chihuahua a operarme».
Aquí el jugador hacer referencia a un minisplit que tenía a su cargo en la “casa club”, por el cual, al parecer, se presentó alguna controversia con la directiva pero no dio más detalles: «lo del minisplit de la casa no lo me lo lleve, ¡lo regale! porque ¿cómo me lo iba llevar?, ya con eso quedan pagados los 10 mil de la deuda, ¡me haces perder a mí y te hago perder a ti…!».
«Por su atención gracias y saludos, ahí disculpen pero pues ya era mucho abuso en contra del dinero del jugador y de la gente que pago su boleto del 3er día, simplemente fui alguien que no se quiso quedar de brazos cruzados y ver como ellos me quitaban mi dinero… ni yo ni nadie estamos para regalar nuestro trabajo a nadie» dijo para finalizar el pelotero.
Relacionado
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.


Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Manny Barreda, experiencia y calidad para el pitcheo de Saraperos

Liga Mexicana de Sóftbol
Megan Faraimo: De UCLA a la LMS, la lanzadora que busca inspirar en México

Liga Mexicana de Sóftbol
Serie de la Reina 2025: Sultanes y Diablos Rojos listos para una batalla de poder a poder

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Johan Camargo: ¿Un Nuevo Refuerzo para Sultanes de Monterrey?

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sultanes de Monterrey Revela Arsenal para Conquistar el 11vo Gallardete en 2025

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Roberto Saucedo asume la gerencia deportiva de los Sultanes de Monterrey para la LMP

Ligas Mayores (MLB)
Luis Urías firma con los Atléticos de Oakland para la temporada 2025

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Jorge Nieves deja ver los Planes para Dorados en 2025: Un Equipo Competitivo y Aficionados Entusiasmados

Liga Mexicana de Sóftbol
Megan Faraimo: De UCLA a la LMS, la lanzadora que busca inspirar en México

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Rally en el octavo da triunfo a Yaquis sobre Águilas

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Mazatlán se impone con autoridad y asegura la serie ante Yaquis

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Victoria ocho para Darel Torres y Cañeros vencen a Algodoneros en el inicio de la serie
Artículos recientes
- Mookie Betts se perderá la Tokyo Series por enfermedad: Dodgers buscan alternativas en el shortstop 17 de marzo de 2025
- Spencer Strider deslumbra en su regreso: Seis ponches en su debut en la Liga de la Toronja 17 de marzo de 2025
- Manny Barreda, experiencia y calidad para el pitcheo de Saraperos 17 de marzo de 2025
- Megan Faraimo: De UCLA a la LMS, la lanzadora que busca inspirar en México 17 de marzo de 2025
- Serie de la Reina 2025: Sultanes y Diablos Rojos listos para una batalla de poder a poder 17 de marzo de 2025
- Sultanes Femenil, de regreso a la Serie de la Reina de la mano de César Guerrero: “Lo importante es cómo se termina” 17 de marzo de 2025
- Saraperos de Saltillo acelera su preparación rumbo a la temporada 2025: trabajo intenso y ambiente positivo en el campamento 17 de marzo de 2025
- Maxwell León inicia nueva etapa como directivo de Toros de Tijuana 17 de marzo de 2025
- Allen Córdoba llega a Charros de Jalisco con la mira puesta en el campeonato 17 de marzo de 2025
- Las actividades para fanáticos durante la Tokyo Series: eventos, festivales y experiencias únicas 17 de marzo de 2025