Prensa Dorados, Nuevo Casas Grandes, Chih. – Dorados de Chihuahua se impuso en condición de visitante 4-3 contra Faraones de Nuevo Casas Grandes, en el cierre de la Jornada 6 en la Liga Estatal de Béisbol (LEB).
La II Zona se llevó la serie contra Faraones después de obtener el triunfo día jueves en el Estadio Monumental y este sábado en el Estadio Luis Cobos Huerta, colocando récord de 11-7.
Los capitalinos atacaron de inmediato en el primer inning contra la serpentina de Luis Aguilar, tras el doblete de Jorge Morales y el imparable productor de Marco Manjarrez para la carrera de la quiniela.
En el tercer rollo, Ulises Villa conectó el vuelacerca de dos carreras situando el 3-0, remolcando a “Tocha” Morales. Fue el primer palo de vuelta entera por parte del campocorto en la campaña.
Por su parte, el abridor dorado Alejandro Trujillo quien sólo había tolerado un imparable por espacio de cuatro entradas, permitió la primera rayita de Faraones en el quinto episodio con el hit remolcador de Alexis Facundo, llevando a la registradora al noveno en el orden Aarón Quiroz para instalar el 3-1 en la pizarra.
En el séptimo inning, Chihuahua fabricó una más aprovechando el doblete de Leo Rosales impulsado a Marco Alonso Ronquillo en el 4-1 a favor de la visita.
Después de conectar tres cuadrangulares en el segundo de la serie en la capital, Rogelio Noris volvió a golpear al picheo dorado con el homerun de dos carreras en la parte baja del capítulo, cerrando el duelo 4-3.
Instalados en el noveno episodio, el zurdo Álvaro Sandoval retiró en orden para llevarse el salvamento y de paso decretando el triunfo 11 de Dorados al son de 4 carreras por 3.
Ulises Villa se fue de 3-1 con cuadrangular, un pasaporte y un golpe, impulsando par de carreras. Jorge “Tocha” Morales de 3-3 con doble, par de sencillos, dos bases por bolas y par de anotadas, Marco Ronquillo de 3-2, negociando un pasaporte, marcando una.
Por Faraones, Rogelio Noris de 4-1 con homerun, remolcando dos rayitas. Alexis Facundo de 4-2, produciendo una y anotando otra.
La próxima serie será en contra de Manzaneros de Cuauhtémoc del 23 al 25 de junio. C H E
Dorados 4 8 1
Faraones 3 6 0
PG: Alejandro Trujillo
PP: Luis Aguilar
S: Álvaro Sandoval
HR: Ulises Villa, Rogelio Noris
Relacionado
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Naranjeros Asegura el Clásico Sonorense con Victoria Dramática
Estatal Chihuahua (LEBCh)
¡Aaron Lugo se une a Dorados de Chihuahua en la Liga Estatal!
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Primera junta en Cuauhtémoc: se define el próximo Campeonato Regional de la Sexta Zona 2025
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Cañeros y Tomateros dividen triunfos en Culiacán: Juegos 1 y 2 de la semifinal LMP
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Xorge Carrillo se ausento en el Juego 2 por golpe en la semifinal ante Tomateros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Naranjeros Asegura el Clásico Sonorense con Victoria Dramática
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Carlos “Hulk” Díaz se despide de Ciudad Juárez: “Gracias por esos grandes momentos que compartimos”
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Indios y Venados intercambian talentos en un cambio estratégico 2×1
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Algodoneros de Unión Laguna se fortalece con dos nuevas piezas para la Temporada 2025 de la LMB
Ligas Mayores (MLB)
¡El adiós de una leyenda en Houston!
Ligas Mayores (MLB)
Dodgers encabezan lista de equipos con mayor impuesto de lujo en MLB
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Rally en el octavo da triunfo a Yaquis sobre Águilas
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Mazatlán se impone con autoridad y asegura la serie ante Yaquis
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Victoria ocho para Darel Torres y Cañeros vencen a Algodoneros en el inicio de la serie
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Mayos se imponen en casa y vencen a Naranjeros en un duelo cerrado
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros se llevan el primero en Obregón con joya de Ronald Medrano
Artículos recientes
- ¡Aaron Lugo se une a Dorados de Chihuahua en la Liga Estatal! 13 de enero de 2025
- Primera junta en Cuauhtémoc: se define el próximo Campeonato Regional de la Sexta Zona 2025 13 de enero de 2025
- Cañeros y Tomateros dividen triunfos en Culiacán: Juegos 1 y 2 de la semifinal LMP 13 de enero de 2025
- Xorge Carrillo se ausento en el Juego 2 por golpe en la semifinal ante Tomateros 13 de enero de 2025
- Víctor Hugo “La Chule” Mendoza reforzará a los Tigres del Licey en la Liga Dominicana 13 de enero de 2025
- Un relevo de lujo: Andrelton Simmons llega a los Dorados de Chihuahua 12 de enero de 2025
- Tormenta invernal sorprende a la afición beisbolera en Chihuahua 10 de enero de 2025
- Charros de Jalisco Anuncian Precios para las Semifinales de la LMP 2024-2025 10 de enero de 2025
- Los refuerzos están listos: Equipos de semifinales de la LMP apuestan por el pitcheo 10 de enero de 2025
- Mochis vence a Guasave en apretado Juego 7 y avanza a semifinales 10 de enero de 2025