Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Luis Payán y los Indios blanquean a Soles

En una tarde-noche con un clima por demás agradable se desarrolló el primero de la serie entre Soles de Ojinaga e Indios de Juárez y que resultó en un juego vertiginoso con duración de 2:25 horas, Luis Payan logró su octava victoria del Campeonato Estatal de Beisbol Chihuahua 2022 temporada “José Luis García Mayagoitia” al blanquear a Soles de Ojinaga con pizarra final 0-1 en el estadio Juárez.

Payán quien cubrió toda la ruta les colgó el rosario a los de Ojinaga permitiendo solo 6 hits, siendo en el octavo rollo donde parecía se metía en problemas al permitir que le ligaran hits, sin embargo apretó el brazo y salió adelante.

Los aficionados asistentes vieron un interesante duelo de pitcheo a pesar de que los visitantes utilizaron 3 lanzadores, Daniel Vega, Octavio Salas y Leonel Lizárraga quienes aceptaron 9 hits a lo largo de 8 entradas por parte de los teporacas y una carrera que a la postre fue la del triunfo.

Los Indios se fueron al ataque en la misma primera entrada cuando Julio Pacheco conectó su sexto doblete de la temporada y ya con 2 outs Yahir Gurrola atizó el sencillo productor de la única carrera del partido.

El pitcher derrotado fue Daniel Vega quien lanzo 5 entradas.

El mejor con el bat por Ojinaga fue Jaime Bustamante que se fue de 3-2. Por la tribu Yahir Gurrola de 4-3, 1 RBI, Julio Pacheco y Diego Ramírez de 4-2.

Para el segundo de la serie están anunciados Joseph Camacho por Soles y Alexis Vera por Indios.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)