Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Renuncia también Irad Encinas, Jurisdiccional de Parral

Por medio de su cuenta de facebook dio la noticia. Hoy cierro un proyecto muy importante en mi vida, GRACIAS Mineros de Parral por cumplir uno de mis tantos sueños!!!. Les juro que deje mi alma en esto que tanto me apasiona, mis respetos para mi equipo que siempre creímos que esto era posible, aunque nadie creía en nosotros.
Gracias a la verdadera afición que nos acompañó siempre, mis respetos para ustedes.

Gracias a mi familia que siempre
me llevaron de la mano a cada momento los amo !!! Amigos y equipo de trabajo que me acompañaron a cada instante, Gracias !!!

Gracias a la gente que puso su granito de arena para que esto fuera posible.

Les platico que estos días presentaré mi renuncia formal a este digno encargo, el cual me enorgullece haber intentado resurgir y motivar esto que tanto amamos. Lo hago con tiempo para que pueda haber una planeación de la persona que llegará en mi lugar.

Dos temporadas a mi cargo, una semifinal y una final, se lee fácil pero no lo es, en vacas flacas, pandemia e infraestructura con muchas necesidades sacamos la cara por la lV Zona !!!
Ojalá llegue una persona que pueda conservar solo, este equipo tan maravilloso, el mago anhelado que tenga un equipo de nivel, que de las entradas gratis, no moleste a los medios de comunicación con la música en el estadio, elija a uno de los tantos managers que existen y tienen la varita mágica.

GRACIAS PARRAL nos vemos pronto desde otra trinchera.

Una humilde disculpa por no cumplirles con el objetivo. Dios los bendiga siempre 🙏🏼⛏⚾️

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)