Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Dagoberto Rodríguez y Ray Orozco sobresalen en el bateo en la primera jornada del Campeonato Regional.

Después de la emocionante primera jornada del Campeonato Regional José María Domínguez González, Fabián Adame, de Anáhuac, lidera el Campeonato Regional en bateo con un impresionante porcentaje de 800 tras conectar en sus cinco turnos al bate. El «Zurdo» Iván Enriquez, de Rubio, impuso el récord de ponches con 13, mientras que Edgar Rodrguez, de Dispersora, demostró ser el mejor pitcher al lanzar tres entradas sin permitir carrera.

Dagoberto Rodríguez de Teporakas es segundo en bateo con un porcentaje de 0.750 después de conectar 8 hits en 9 turnos al bate, seguido por Ray Orozco de Teporakas con un porcentaje de 0.666 después de conectar 6 hits en 9 turnos al bate. Armando Ayala de DISPERSORA es cuarto en bateo con un porcentaje de 0.600 tras conectar 5 hits en 5 at-bats, mientras que David García de Rubio es quinto con un porcentaje de 0.571 después de conectar 7 hits en 8 at-bats.

En cuanto a hits, Anuar Puente de La Junta lidera en sencillos con 5, Cristian Zazueta de La Junta lidera en dobles con 4, Bryan Gómez de Guerrero es el único jugador en registrar un triple y Oswaldo García de Teporakas lidera en cuadrangulares con 5.

En el departamento de carreras anotadas, Dago Rodríguez encabeza la lista con 7, seguido por Javier Palacios de Cazadores con 5 y Manuel Moreno de Anáhuac con 5.

Tras la destacada actuación de Edgar Rodríguez, Juan Olivas, de Rubio, es el segundo mejor lanzador del campeonato, con un porcentaje de 0,00 en 2,1 entradas lanzadas, seguido de Jesús Ochoa, de Cazadores, y Luis Mario Rico, de Teporakas, ambos con un porcentaje de 0,00 en sus lanzamientos.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)