Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Gran noche de el profesional Luis Iván “Shocker” Rodríguez y Dorados blanquea a Venados

El profesional lanza juego completo y blanquea 2-0 a Venados

Dorados Sigue en la cima, gracias al profesional que lanza juego completo y blanquea 2-0 a Venados en un juego que registró un tiempo de 2 horas y 23 minutos

El profesional Luis Iván “Shocker” Rodríguez tuvo una soberbia noche sobre el montículo, al lanzar blanqueada de seis hits para guiar a los Dorados de Chihuahua a una victoria de 2-0 sobre los Venados de Madera, este viernes al abrir la jornada cuatro de la LEB-Mexbet 2023.

“Me sentí muy seguro, una seguridad que siempre la había tenido en los partidos anteriores, con el apoyo de mis compañeros con muy buena defensa y con una ventaja temprana de dos carreras”, citó Rodríguez al final del partido.

Al ganar Dorados sigue como líder de la justa con marca de 8 victorias a cambio de 2 derrotas, Venados en cambio tiene 4-6. Luis Iván Rodríguez (2-0) agregó a su labor cuatro ponches, con un excelente control, al no regalar pasaportes; en total realizó 118 lanzamientos, bajó su PCL en 1.86 y nadie le pisó la tercera base.Perdió Alfredo Ruiz en siete entradas, mediante relevos de Ian Medina y Lemuel Móndaca aceptando cuatro hits de los líderes.

A destacar que el encuentro, tuvo una duración de dos horas y 23 minutos, con el profesional Ricardo Marín como ampáyer principal.
Las únicas carreras del partido, cayeron en la misma primera entrada. Después de un out, Mario Cabrera recibió bases por bolas, Marco Manjarrez conectó sencillo al central, con Alex Pineda en la caja de bateo, Alfredo Ruiz tiró un wild pitch y los corredores avanzaron a segunda y tercera.

Pineda no desaprovechó la oportunidad y pegó de hit para traer de la quiniela, en la jugada Manjarrez murió en home, pero Javier Hernández mantuvo el ataque y conectó imparable productor que movió el marcador 2-0. Después su majestad el pitcheo, apareció sobre el coloso de Tierra Santa, al tener en un puño a las ofensivas contrarias. La serie continúa este viernes a las 19:30 horas, con el posible duelo de pitcheo entre Martín Urías por los locales y Miguel Vázquez por la visita.

C H E
Venados 0 6 0
Dorados 2 4 1

PG.- Luis Iván Rodríguez (2-0)
PP.- Alfredo Ruiz (0-3)
Mejores bats por Madera:
Rudy Yepez 3-2
Roberto Castro 4-2

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)