Connect with us

Estatal Chihuahua

Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua anuncia nuevo rol de juegos para la temporada 2023

La Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua anunció que el rol de juegos para la temporada 2023 se jugará a la inversa del año pasado. Después de revisar varias propuestas, se acordó que entre las jurisdicciones se analizará la necesidad de modificar horarios o programar juegos los domingos. Obtén más información aquí.

la reunión ordinaria de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua celebrada hoy, se determinó que el rol de juegos para la temporada 2023 se jugará a la inversa del que se jugó el año pasado. La temporada comenzará el 11 de mayo. Después de revisar y analizar tres propuestas presentadas, los miembros de la liga votaron a favor de esta opción.

En relación al tema, se acordó que entre las jurisdicciones se analizará la necesidad de modificar algún horario o incluso programar juegos los domingos, siempre y cuando los viajes de regreso a las sedes respectivas sean largos. La próxima semana se especificarán estas posibles modificaciones para que se establezca el rol completo de la temporada.

Advertisement

Must See

More in Estatal Chihuahua

Estatal Chihuahua
A %d blogueros les gusta esto: