Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Yahir Gurrola Lidera la Victoria de los Dorados de Chihuahua en Partido Clave

En un emocionante partido disputado en el marco del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza en Ensenada, Baja California, los Dorados de Chihuahua lograron una importante victoria sobre Baja California «B» con un marcador final de 9-3. Este enfrentamiento estuvo lleno de acción y cambió de rumbo en el sexto inning, cuando los Dorados de Chihuahua rompieron un empate a dos carreras y tomaron el control del juego.

La estrella del partido fue Yahir Gurrola, quien conectó un importante imparable en la parte alta del sexto inning. Este hit fue crucial, ya que abrió la puerta para un impresionante rally de siete carreras por parte de los Dorados de Chihuahua. Esta destacada actuación de Gurrola fue fundamental para la victoria de su equipo.

El juego comenzó de manera competitiva, con Baja California «B» tomando la ventaja en el primer inning gracias a un fly de sacrificio de Diego Mercado, que impulsó la primera carrera del partido. Sin embargo, los Dorados de Chihuahua respondieron en el cuarto episodio con dos anotaciones, cortesía de un doblete de Alexis ‘Oso’ Sáenz y una rola de Carlos ‘Hulk’ Díaz.

El empate se mantuvo hasta el sexto inning, cuando Yahir Gurrola conectó un sencillo al prado derecho e impulsó la tercera carrera de Chihuahua. Esto marcó la salida del lanzador Ángel López y dio paso a un impresionante rally de los Dorados.

Durante ese mismo sexto inning, los Dorados de Chihuahua anotaron siete carreras adicionales, lo que les dio una ventaja considerable en el marcador. Los batazos productores y el excelente trabajo en equipo contribuyeron a esta destacada actuación.

A pesar de los esfuerzos de Baja California «B», que anotó una carrera adicional en la séptima entrada, los Dorados de Chihuahua mantuvieron su ventaja y aseguraron su primera victoria en el campeonato.

Con un récord de 1-0 en el Grupo B, los Dorados de Chihuahua se preparan para enfrentar un doble juego mañana. En primer lugar, se medirán al representativo de la Ciudad de México a las 11:00 horas, seguido de un enfrentamiento a las 15:00 horas contra la peligrosa escuadra de Sonora. Ambos juegos serán a siete entradas, y el equipo buscará mantener su impulso en el torneo.

Este emocionante partido en «Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2023» demostró la destreza y el espíritu competitivo de los Dorados de Chihuahua. Con una victoria en su haber, el equipo está listo para enfrentar nuevos desafíos y continuar su búsqueda de la victoria en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)