Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Primera junta en Cuauhtémoc: se define el próximo Campeonato Regional de la Sexta Zona 2025

¿Cuántos equipos se sumarán al Campeonato Regional de la Sexta Zona 2025? Conoce los detalles de la primera reunión y comparte tu opinión en los comentarios.

Tras un periodo de espera, esta noche del lunes 13 de enero, la directiva de la Sexta Zona se reunirá con los equiperos participantes para concretar los detalles del próximo Campeonato Regional de la Sexta Zona 2025. La cita es a las 19 horas, en la sala de juntas del Estadio Cuauhtémoc, de acuerdo con lo informado por la página oficial de Manzaneros.

El punto principal en la agenda será la convocatoria del torneo, así como la posible protección de jugadores que, durante 2024, estén participando con algún equipo local o externo. Asimismo, se hablará de los lineamientos de registro y las fechas tentativas para el inicio de la competencia, prevista para mediados de febrero.

Hasta el momento, solo cinco equipos han levantado la mano para formar parte de esta justa beisbolera: Teporakas de Guerrero, Rieleros de La Junta, Cazadores de San Juanito, Anáhuac y Talentos. Se espera que, durante la reunión, se definan con mayor claridad las reglas de participación, además de confirmarse si habrá otros conjuntos interesados en unirse antes del arranque.

La expectativa entre la afición local es alta, pues cada temporada del Campeonato Regional de la Sexta Zona suele dejar buenos encuentros y un semillero de peloteros que destacan posteriormente a nivel estatal. A medida que se acerque la fecha de inicio, seguramente conoceremos más detalles sobre la integración final de los equipos, los refuerzos y la calendarización oficial de juegos.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)