OBREGÓN, SON. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Cuadrangular con las bases llenas de Olmo Rosario en la primera entrada y pitcheo del ganador Jonathan Castellanos de más de cinco entradas, condujeron a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo con pizarra de 5 por 4 sobre los Yaquis de Obregón al concluir la serie.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kqJJiwDbYM8?feature=oembed&w=660&h=371]
Salvaron el juego de la honra los verdes luego de que los dos primeros choques habían sido para los locales en sendos duelos de pitcheo.
Lo que vino a ser el momento clave fue ese inicio de juego de los verdes, primera entrada que inició Drew Ferguson con sencillo para que con dos outs, se llenaran las bases con sendos pasaportes a Michael Wing y Saúl Soto por parte del derrotado Kevin McGovern (1-1), con la mesa servida Rosario castigó la esférica con largo batazo que viajó lejos sobre la barda del prado izquierdo.
Más tarde, en el tercer rollo, una más para los verdes que impulsó el mismo Rosario con sencillo que trajo desde la antesala a Ramón Urías.
Kevin McGovern cargó con la derrota, solamente se sostuvo dos tandas y dos bateadores de la tercera, llevándose cinco carreras con tres hits, con tres bases y un ponche.
Los Yaquis descontaron en la segunda gracias a sencillo de Niko Vásquez que trajo a la goma a Leo Heras.
Castellanos salió del juego en la sexta tanda cuando se le complicó la situación tras cinco tandas de dos carreras con cuatro hits, dos bases y un ponche.
Fue en ese sexto capítulo que los locales agregaron su segunda rayita, producto de ataque en donde Justin Greene dio sencillo para anotar merced a error de Castellanos y sencillo productor de Adam Law.
Los Yaquis anotaron dos en la séptima con imparables de Emmanuel Ávila y Justin Greene.
Maikel Cleto se adjudicó dramático salvamento de cuatro outs luego de sacar el último tercio de la octava en que los Yaquis tuvieron en tercera la del probable empate.
W: Jonathan Castellanos (2-2)
L: Kevin McGovern (1-1)
S: Maikel Cleto (8)
JONRONES
MOC: Olmo Rosario (4)
UMPIRES
HP: Eliseo Favela. 1B: Michael Salazar. 2B: Gilberto Mayer. 3B: Daniel Rubio.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Stephen Tarpley escribe historia: juego sin hit ni carrera en la paliza de Sultanes sobre Rieleros
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Tres Juegos, Tres Derrotas y una Misma Historia: el Relevo Condena a los Dorados
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
La tercia de lujo: los receptores que nadie está discutiendo en Monterrey
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Idolo que desafía al tiempo: Ramiro Peña vive una segunda juventud con Sultanes
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Henry Blanco, Manger de Sultanes nos mitio y eso está bien.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Radiografía del Pitcheo Sultán: Cómo se Perdió la Primera Serie del Año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Sarape se Deshilacha: cuando el pitcheo define el rumbo equivocado
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El Idolo que desafía al tiempo: Ramiro Peña vive una segunda juventud con Sultanes
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Stephen Tarpley escribe historia: juego sin hit ni carrera en la paliza de Sultanes sobre Rieleros 13 de mayo de 2026
- Tres Juegos, Tres Derrotas y una Misma Historia: el Relevo Condena a los Dorados 9 de mayo de 2026
- La tercia de lujo: los receptores que nadie está discutiendo en Monterrey 9 de mayo de 2026
- El Idolo que desafía al tiempo: Ramiro Peña vive una segunda juventud con Sultanes 9 de mayo de 2026
- Henry Blanco, Manger de Sultanes nos mitio y eso está bien. 9 de mayo de 2026
- Sultanes completan la barrida sobre Charros con rally clave en la quinta y dominio del bullpen 5 de mayo de 2026
- Caliente vence 11-10 a Saraperos en el último suspiro 3 de mayo de 2026
- El Sarape no está roto: cinco razones para creer en la reacción de Saltillo 2 de mayo de 2026
- El Sarape se Deshilacha: cuando el pitcheo define el rumbo equivocado 2 de mayo de 2026
- Alexis Vera: El Bombero Silencioso que Sultanes Necesitaba 1 de mayo de 2026