Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Charros de Jalisco con Buen Futuro para temporada 2017-2018

Los Charros de Jalisco continúan sus trabajos de pretemporada en el estadio Panamericano Armando Reynoso, con la motivación de tener una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo no solo pinta de buena manera para esta campaña, si no que se preparan para el futuro con muchos jóvenes, que muestran grandes cualidades en el diamante.

Un ejemplo de ello, es el jardinero Julián Ornelas, quien fue la primera selección jalisciense en el pasado draft, algo que lo lo sorprendió, pero es consciente de lo que este honor conlleva.

“La verdad me sorprendió, estoy muy feliz por la oportunidad que se nos está dando y gracias a Dios, ahora a echarle ganas” comentó Ornelas.

Julián, señala que el llegar a Charros es cumplir un sueño en su carrera, ya que es la primera vez que aspira a poder jugar en la pelota invernal mexicana.

“Tenía el sueño de llegar a un equipo, tenía rato que no estaba en un equipo en esta liga y contento porque se me da esta oportunidad con Charros. Se está armando un buen equipo, muy fuerte, para llegar a lo máximo, que es ser campeones”.

Otro elemento de los Charros con futuro, es el infielder Miguel Gamboa, pelotero que reportó con el equipo desde el primer día y busca su lugar en el roster para la siguiente campaña.

“Empecé desde el primer día, me he sentido a gusto, la armonía se siente bien y me siento preparado. Me encantaría hacer el equipo y dar lo mejor de mi, que demuestre lo que tengo” señaló Gamboa.

El originario de Cancún, Quintana Roo, pertenece a la organización de Marineros de Seattle y en 2016, bateó para .261, incluido un cuadrangular, 18 carreras producidas en 111 turnos al bat, dentro de la sucursal del equipo en República Dominicana.

“Me fue muy bien gracias a Dios, yo creo que fue una temporada bastante productiva, me dediqué a practicar, traté de hacer mi mayor esfuerzo y pienso que en general me fue muy bien” concluyó el bateador ambidiestro.

El equipo de Charros cumplió su sexto día de entrenamientos en Lagos de Moreno, donde se ponen a punto de cara a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana del Pacífico (LMP)