CULIACÁN, SIN. 21 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- El emergente da de hit o se poncha, Edson García se sobrepasó. Saliendo de la banca, García disparó cuadrangular con dos en base para que los Charros de Jalisco terminaran derrotando 5-2 a los Tomateros de Culiacán en otro emocionante juego.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=p9VpkWSE4v0?feature=oembed]
Luego de que ayer los locales ganaran con ataque en la parte baja de la novena hoy los visitantes definieron en su último turno al bat para así romper el empate logrado por los Tomateros tres outs antes.
BOXSCORE J2 CHARROS VS TOMATEROS
Esa novena tanda, la inició Chris Colabello conectando infieldhit ante el derrotado JesúsCastillo (0-1) y luego vino base por bolas a Art Charles. Vino entonces la decisión para que García entrara en lugar de Santiago Chávez y el emergente no hizo quedar mal a su manager: batazo grande por todo el derecho con el que sentenció el score final.
Fueron los Charros quienes anotaron primero al aprovechar la primera entrada para lograr dos anotaciones ante el abridor local Aldo Montes.
Billy Burns llegó a segunda en error del short y anotó enseguida con doblete de Brock Stassi, quien avanzó a tercera con wildpitch para timbrar con rola al cuadro de José Manuel Rodríguez.
Los Tomateros metieron el juego a zona de riesgo al lograr una carrera en la séptima, anotando Issmael Salas con wildpitch de Carlos Salazar.
Ya en la octava, los guindas lograron el empate a dos ante Ernesto Frieri con base a Sebastián Elizalde, sencillo de Joey Meneses y batazo de Josh Fuentes que fue mal fildeado y que se convirtió en hit productor.
Alexander se fue tras cinco entradas completas de tres hits, dos bases y cinco ponches. La victoria correspondió a Carlos Pech (1-0) con salvamento de Robert Stock.
Muy meritoria la actuación del abridor guinda Aldo Montes de seis dos tercios, cinco hits, dos bases y cuatro ponches.
W: Carlos Pech (1-0)
L: Jesús Castillo (0-1)
S: Robert Stock (1)
JONRONES
JAL: Edson García (2)
UMPIRES
HP: Eliseo Favela. 1B: Michael Salazar. 2B: Gilberto Mayer. 3B: Daniel Rubio.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos
Liga Mexicana de Sóftbol
Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Ligas Mayores (MLB)
El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos 13 de enero de 2026
- Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026 13 de enero de 2026
- Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros 13 de enero de 2026
- Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal 13 de enero de 2026
- ¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger? 13 de enero de 2026
- Cachorros refuerzan el infield con Alex Bregman y abren la puerta a Bo Bichette en Boston 13 de enero de 2026
- El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB 13 de enero de 2026
- MLB y el sindicato chocan por el fantasma del tope salarial rumbo a las negociaciones laborales de 2026 13 de enero de 2026
- Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal 12 de enero de 2026
- Charros pega primero en la semifinal con noche clave de Bañuelos y Ornelas 12 de enero de 2026