[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rKLvfmSv2js]
Mexicali, B.C., 12 de septiembre de 2017. Estadio B´Air. Águilas de Mexicali sigue trabajando duro en su etapa de entrenamientos de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Por segundo día consecutivo las actividades iniciaron a las 18:00 horas con trabajo físico y calentamiento, después de algunas indicaciones los lanzadores simularon jugadas de dobleplay, los jardineros tiraron a las bases, cerrando la jornada con los grupos de bateo
[amazon_link asins=’B00Y54092Q,B01HH19D02,B013LPUZKK,B006WOJ9XW,B00BP71DV2′ template=’ProductCarousel’ store=’hdb00c-20′ marketplace=’MX’ link_id=’69a72031-9a24-11e7-8d89-cd50c4cd14a5′]
Las novedades del día fueron el cachanilla Dalton Rodríguez, Leo Germán y el zurdo Edgar Osuna, quienes rápidamente se unieron al contingente poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico.
“Me tomé unos días de descanso pero estoy listo para tener una buena pretemporada” expresó Dalton Rodríguez.
Ahora el grupo es de 29 elementos que buscan formar parte del roster que iniciará la defensa el día 10 de octubre.
Los emplumados estuvieron entrenando bajo la mirada de los couchs así como de Alejandro Ahumada y Jesús Sommers. Roberto Vizcarra se muestra contento por la llegada de más jugadores, así como la forma física como se encuentra el plantel.
Para el décimo día los entrenamientos inician a las 6:00 pm en la casa de los campeones, el Estadio B´Air.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos
Liga Mexicana de Sóftbol
Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Ligas Mayores (MLB)
El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos 13 de enero de 2026
- Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026 13 de enero de 2026
- Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros 13 de enero de 2026
- Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal 13 de enero de 2026
- ¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger? 13 de enero de 2026
- Cachorros refuerzan el infield con Alex Bregman y abren la puerta a Bo Bichette en Boston 13 de enero de 2026
- El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB 13 de enero de 2026
- MLB y el sindicato chocan por el fantasma del tope salarial rumbo a las negociaciones laborales de 2026 13 de enero de 2026
- Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal 12 de enero de 2026
- Charros pega primero en la semifinal con noche clave de Bañuelos y Ornelas 12 de enero de 2026