Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Se pronuncia la Liga Mexicana del Pacífico sobre los planes de LMB

La Liga Mexicana del Pacífico emitió un comunicado en el que detalla su posicionamiento y acciones respecto a los planes de Liga Mexicana de Béisbol para 2018.

a continuación el texto integro de este comunicado:

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

A LA GRAN AFICIÓN AL BÉISBOL DE MÉXICO:

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

En el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria efectuada en la ciudad de Hermosillo en donde además se llevó a cabo el Draft 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, los propietarios de los clubes asociados colocaron en su agenda el análisis de la información que se ha venido manejando en los medios de comunicación acerca de los proyectos que eventualmente, podría aplicar en el próximo año 2018, la Liga Mexicana de Béisbol.

Sobre el particular, la asamblea reconoce que al momento no dispone de datos oficiales y precisos acerca de dichos proyectos.

Los presidentes de clubes de la LMP han acordado seguir tendiendo todos los puentes de comunicación necesarios y suficientes en aras de abonar para que el béisbol mexicano siga creciendo, mantener los mejores vínculos no solamente con la LMB sino con sus socios de la Confederación del Caribe y Major League Baseball, entidades que conocen de manera extraoficial el tema que nos ocupa.

En ese tenor, en próximas fechas sostendremos una reunión con la dirigencia formal de la Liga Mexicana de Béisbol la cual, anticipamos, tendrá será con carácter informativo y de reforzamiento de los lazos que nos han unido históricamente con el béisbol de verano.

A nuestros aficionados, les decimos que en la LMP mantenemos vigente y actualizado nuestro compromiso de ofrecerles un producto de la mayor calidad, merecedora de su mayor atención, que denotan la relevancia socio-cultural lograda por el béisbol de invierno en sus ya 73 años de existencia.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana del Pacífico (LMP)