Connect with us

Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

De visita y en entradas extras Culiacán derrota a Guasave en su casa

Guasave, Sinaloa (Prensa Tomateros) – Los bateadores de los Tomateros anotaron sus cinco carreras del partido entre la octava y la décima entrada, lo que les permitió ganar 5-2 a los Algodoneros en Guasave, en un partido que duró diez episodios.

Los visitantes perdían por una carrera al entrar a la novena entrada, pero después de un out, Efrén Navarro conectó un HR solitario ante Brandon Koch para empatar el juego a dos carreras por bando.

Rafael Córdova retiró la primera carrera de la décima entrada, pero Carlos Mendivil dio un doblete y Jess Fabela un triplazo para llevarlo a casa. Sebastián Elizalde recibió un pasaporte después de un out, y scar Robles trajo al zurdo Jovany López desde el bullpen.

López lanzó un wild pitch frente a Isiah Gilliam, permitiendo a Jess Fabela anotar y dando a Gilliam un BB. Con un sencillo, Efrén Navarro impulsó la quinta carrera. El doblete de Jesse Castillo contra el abridor Aldo Montes en la sexta entrada dio la ventaja a Algodoneros.

El triple de Ramiro Peña empató el juego en la parte alta de la octava, pero el HR solitario de Castillo le dio al equipo local una ventaja de 2-1 en la parte baja. Aldo Montes, el derecho de los Tomateros, inició el juego con cinco entradas de seis hits, una carrera, una base y cuatro ponches. David Gutiérrez, Sasagi Sánchez, Ryan Clark, Marshal Kasowski y el ganador Francisco Villegas ocuparon su lugar.

El próximo viernes, Tomateros recibirá a los Yaquis de Obregón, mientras que Guasave viajará a Navojoa para enfrentar a los Mayos.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana del Pacífico (LMP)