El reinado de los Chicago Cubs parece tener las horas contadas. Los Angeles Dodgers se impusieron 6-1 en Wrigley Field en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y están a una victoria de llegar a su primera Serie Mundial en 29 años.
Chris Taylor conectó un homerun en la segunda entrada y un triple productor de una carrera en el siguiente capítulo para darle la vuelta al marcador, una ventaja que nunca perdieron los Dodgers, después de estar abajo con un un cuadrangular de Kyle Schwarber en el primer inning.
El abridor de los visitantes, Yu Darvish, solamente aceptó aquella carrera en labor de seis entradas y un tercio, pero los Cubs dejaron en total ocho hombres en base durante el partido.
Después de dos tensos partidos en el sur de California, los Dodgers lograron su victoria más contundente en lo que va de esta serie, una reedición de la misma instancia el año pasado, en la que los Cubs se impusieron en seis juegos.
Ahora el destino parece inclinarse al otro lado, al de un equipo que no conoce la mayor fiesta de las Grandes Ligas desde 1988 y que este miércoles buscará el título de la Nacional.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos
Liga Mexicana de Sóftbol
Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros
Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal
Ligas Mayores (MLB)
¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger?
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- El experimentado pitcheo de Wilking Rodríguez retorna a los Dos Laredos 13 de enero de 2026
- Diablos Rojos Femenil afina la defensa del título rumbo a la temporada 2026 13 de enero de 2026
- Tomateros mantiene el control y se coloca 2-0 ante Algodoneros 13 de enero de 2026
- Charros desata la ofensiva y se adelanta 2-0 en la semifinal 13 de enero de 2026
- ¿Virarán los Yankees al mercado de cambios si no regresa Cody Bellinger? 13 de enero de 2026
- Cachorros refuerzan el infield con Alex Bregman y abren la puerta a Bo Bichette en Boston 13 de enero de 2026
- El caso Tarik Skubal y el arbitraje que podría redefinir las reglas en MLB 13 de enero de 2026
- MLB y el sindicato chocan por el fantasma del tope salarial rumbo a las negociaciones laborales de 2026 13 de enero de 2026
- Barreda marca el paso y Tomateros pega primero en la semifinal 12 de enero de 2026
- Charros pega primero en la semifinal con noche clave de Bañuelos y Ornelas 12 de enero de 2026