Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Sin complicaciones la operación de Urías

 

El mexicano no tuvo complicaciones hoy en la cirugía del hombro izquierdo

Por Fernando Ballesteros

El zurdo mexicano Julio Urías fue operado este viernes de su hombro izquierdo y no tuvo ninguna complicación, informaron a Puro Beisbol fuentes allegadas al pelotero culichi.

Urías tendrá ahora una rehabilitación de 12 a 14 meses, por lo cual se perdería lo que resta de 2017 y la temporada 2018.

Urías, quien cumplirá 21 años de edad el próximo 12 de agosto, lanzó este año en Triple A y en el equipo grande de los Dodgers.

Con Oklahoma tuvo record de 3-0 y 2.59, mientras que en MLB registró 0-2 y 5.40 antes de ser enviado de regreso a Triple A.

Urías tuvo un buen debut el año pasado en Grandes Ligas, luego de finalizar con 5-2 y 3.39, además de 84 ponches en 77 episodios.

La operación que le hicieron a Urías es similar a la que sufrió el venezolano Johan Santana antes de retirarse a los 34 años de edad.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)