El novato Miguel Andújar bateó un jonrón y un doblete para extender su aluvión de extrabases, Didi Gregorius conectó un grand slam y los Yanquis de Nueva York apalearon 14-1 a los Mellizos de Minnesota el lunes para obtener su primera racha de tres victorias bajo el nuevo timonel Aaron Boone.
Get outta here, @MAndujarPapa. pic.twitter.com/foAkbgG5S6
— New York Yankees (@Yankees) April 24, 2018
Giancarlo Stanton, quien se encontraba en un bache, se fue de 4-4 con un jonrón, y el cotizado venezolano Gleyber Torres, de 21 años, pegó su primer imparable en las Grandes Ligas _un sencillo_ un día después de que debutó con los Yanquis.
🎵 Bye bye, lil baseball
You're 108 stitches in the wind 🎵 pic.twitter.com/a7dvvqJ8Mg— New York Yankees (@Yankees) April 24, 2018
Los equipos no se habían visto las caras desde que Nueva York superó 8-4 a los Mellizos en el partido por el comodín de la Liga Americana en octubre pasado en el Yankee Stadium.
El dominicano Andújar siguió muy enrachado y conectó un batazo de extrabases por séptimo partido consecutivo, con el que empató a Corey Dickerson de Pittsburgh para la racha más larga en las Grandes Ligas este año. Andújar tiene foja de 29-15 (.517) durante ese período con ocho dobles, un triple y tres vuelacercas, con lo que incrementó su promedio de la campaña de .107 a .316.
El antesalista de 23 años bateó una línea solitaria a las gradas del jardín izquierdo en la segunda entrada y añadió un doble.
Stanton conectó una sonora línea para apuntarse su quinto jonrón, y el dominicano Gary Sánchez conectó un doble de dos carreras. Ambos toleteros llegaron al partido con promedios de bateo por debajo de .190.
Masahiro Tanaka (3-2) concedió tres hits en poco más de seis innings. Ha ganado las cinco ocasiones que ha abierto partidos frente a los Mellizos en su carrera.
Jake Odorizzi (1-2) fue retirado del montículo después del jonrón solitario de Stanton en el quinto episodio.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Ángel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.
Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Andújar de 5-2, con una anotada y una remolcada y Gary Sánchez de 4-1, con una anotada y dos producidas.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Josh Lester llega al Juego de Estrellas como el bate de poder de Sultanes
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Suspenden juego entre Mineros de Parral y Rojos de Jiménez por lluvia
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Mazorqueros remonta en la octava y deja tendido a Soles en Camargo
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Venados aplasta a Faraones con rally de 13 carreras en Madera
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Dorados castiga en la séptima y vence a Algodoneros en Delicias
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sultanes sobrevive a la tormenta: un pitcheo de élite que pierde profundidad pero no competitividad
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Ramiro Peña y la lesión que detuvo uno de los mejores regresos de la temporada con Sultanes
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Dorados blanquea a Algodoneros con joya de Vidal Nuño en Delicias
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Mazorqueros remonta en la octava y deja tendido a Soles en Camargo
Estatal Chihuahua (LEBCh)
Mineros aguanta duelo cerrado y vence por la mínima a Rojos
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos
Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año
Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Josh Lester llega al Juego de Estrellas como el bate de poder de Sultanes 13 de junio de 2026
- Suspenden juego entre Mineros de Parral y Rojos de Jiménez por lluvia 13 de junio de 2026
- Mazorqueros remonta en la octava y deja tendido a Soles en Camargo 13 de junio de 2026
- Venados aplasta a Faraones con rally de 13 carreras en Madera 13 de junio de 2026
- Dorados castiga en la séptima y vence a Algodoneros en Delicias 13 de junio de 2026
- Soles despierta tarde y vence a Mazorqueros en Camargo 13 de junio de 2026
- Mineros castiga el relevo de Dorados y gana en Parral 13 de junio de 2026
- Ramiro Peña y la lesión que detuvo uno de los mejores regresos de la temporada con Sultanes 13 de junio de 2026
- Sultanes sobrevive a la tormenta: un pitcheo de élite que pierde profundidad pero no competitividad 13 de junio de 2026
- Faraones pega primero y vence a Venados en Madera 13 de junio de 2026