GUADALAJARA – En el triunfo por pizarra de 7-1 de las Águilas Cibaeñas sobre los Alazanes de Granma el lunes en la cuarta fecha de la Serie del Caribe Jalisco 2018, Junior Lake conectó el cuadrangular 1,000 en la historia de Clásicos Caribeños.
En ésta, la edición 60 del evento, Lake le pegó jonrón al derecho Yoalkis Cruz en el quinto episodio del triunfo de las Águilas que propulsó al equipo dominicano a la ronda semifinal, en la que ya se encuentran clasificadas las representaciones de Puerto Rico, Venezuela y Cuba.
Los Tomateros de Culiacán (México) han quedado eliminados del torneo.
Más adelante en el juego del lunes, el jardinero de Granma, Roel Santos, le dio un bambinazo al abridor de las Águilas, Bryan Evans, en la sexta entrada para poner en 1,001 el número de vuelacercas conectados en Series del Caribe desde que el evento se inauguró en 1949.
Relacionado
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.


Estatal Chihuahua (LEBCh)
Primera junta en Cuauhtémoc: se define el próximo Campeonato Regional de la Sexta Zona 2025



Estatal Chihuahua (LEBCh)
¡Aaron Lugo se une a Dorados de Chihuahua en la Liga Estatal!



Liga Norte de México
La Reactivación de la Liga Norte de México: Retos, Logros y Perspectivas


Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Karim García comparte comunicado sobre su estado de salud tras sufrir embolia


Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Rally en el octavo da triunfo a Yaquis sobre Águilas


Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Mazatlán se impone con autoridad y asegura la serie ante Yaquis


Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Victoria ocho para Darel Torres y Cañeros vencen a Algodoneros en el inicio de la serie


Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Mayos se imponen en casa y vencen a Naranjeros en un duelo cerrado


Liga Mexicana del Pacífico (LMP)
Charros se llevan el primero en Obregón con joya de Ronald Medrano
Artículos recientes
- Charros de Jalisco vence a Cardenales de Lara con batazo oportuno en la recta final 2 de febrero de 2025
- Leones del Escogido arrolla a Japan Breeze y sigue invicto en la Serie del Caribe 2025 1 de febrero de 2025
- Serie del Caribe apunta a Corea del Sur como su próximo invitado internacional 1 de febrero de 2025
- David Reyes brilla en el debut de México en la Serie del Caribe 2025 1 de febrero de 2025
- México brilla en el arranque de la Serie del Caribe 2025 1 de febrero de 2025
- Albert Pujols y su debut triunfal como manager en la Serie del Caribe 2025 31 de enero de 2025
- México presenta su rotación abridora para la Serie del Caribe 2025 31 de enero de 2025
- México inicia su camino en la Serie del Caribe 2025 ante Puerto Rico 31 de enero de 2025
- Leones del Escogido debuta con blanqueada ante Cardenales de Lara en la Serie del Caribe 2025 31 de enero de 2025
- Puerto Rico Anuncia su Roster para la Serie del Caribe 2025 en Mexicali 30 de enero de 2025