Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

¿Habrá fanáticos en las tribunas en los estadios de MLB

El día inaugural de las ligas mayores esta a la vuelta de la esquina y al parecer algunos equipos, están listos para recibir de nuevo a los aficionados en las tribunas, al menos en cantidades limitadas.

Si bien, algunos juegos de Pretemporada están recibiendo fanáticos en los estadios de Florida y Arizona, todo mundo se pregunta si este será el caso para algunos de los estadios en MLB, En semanas atrás el Comisionad Rob Manfred dijo que esta medida se estará implementando, según los gobiernos locales, en conjunto con autoridades Sanitarias lo vayan permitiendo.

En un memo compartido por el mismo comisionada hacia los equipos, describe los mínimos requerimientos de salud y seguridad para el distanciamiento social, los cuales incluyen el uso en todo momento de mascaras, así como agrupar boletos o grupos pequeños de personas en en todo el estadio, estas medidas fueron implementadas ya en algunos estadios de Liga Mexicana del pacifico en Mexico, en la pasada temporada invernal, así como en la pasada serie Mundial celebrada en el nuevo Globe Life Park in Arlington, Texas.

hasta estos son los equipos que han decidido tener o no aficionados en las gradas con las debidas medidas de seguridad y salud y como mencionamos, depende mucho de las autoridades de salud.

Bravos de Atlanta: El director ejecutivo Derek Schiller dijo que los Bravos esperan tener fanáticos en Truist Park para el comienzo de la temporada, pero determinarán la capacidad a más tardar el 12 de marzo. Schiller lamenta que el club esté apuntando a un 25% de capacidad.

Diamondbacks de Arizona: El director ejecutivo de los D-backs, Derrick Hall, dijo que recibieron la aprobación tanto del gobernador de Arizona Doug Ducey como del Departamento de Servicios de Salud de Arizona para recibir a los fanáticos al 25% de su capacidad en Chase Field.

Orioles de Baltimore: El gobernador Larry Hogan anunció que las instalaciones deportivas de Maryland pueden operar al 50% de su capacidad, casi 23,000 en Camden Yards.

Boston Red Sox: El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, aprobó la reapertura de grandes recintos en el estado con capacidad para más de 5,000 personas, a partir del 22 de marzo al 12% de la capacidad normal, eso es aproximadamente 4,000 fanáticos en Fenway Park.

Chicago Cubs / White Sox: La ciudad anunció que los Cubs y White Sox pueden recibir a los fanáticos al 20% de su capacidad para comenzar la temporada: aproximadamente 8,000 fanáticos en el Wrigley Field de los Cubs y en el campo de tarifa garantizada de los White Sox.

Rojos de Cincinnati / Cleveland: El gobernador de Ohio, Mike DeWine, dijo que los equipos deportivos de las Grandes Ligas del estado que comienzan sus temporadas esta primavera podrían tener hasta un 30% de capacidad.

Colorado Rockies: El club anunció que el estado de Colorado aprobó un aumento a 21,363 fanáticos, el 42% de la capacidad del Coors Field. Eso es un aumento con respecto a la aprobación original de 12,500 Aficionados, o un 25% de capacidad.

Detroit Tigers: La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, anunció que solo se permitirán 1,000 fanáticos para el Día Inaugural, menos del 3% de la capacidad oficial de Comerica Park.

Astros de Houston: Anita Sehgal, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de los Astros, dijo que la capacidad se limitará a aproximadamente un 25%.

Kansas City Royals: El equipo planea tener aproximadamente un 30% de capacidad, lo que significaría un poco más de 11,000 fanáticos.

Los Angeles Angels: De acuerdo con el anuncio del gobernador Gavin Newsom, los equipos de California que juegan en los condados del nivel púrpura no pueden admitir más de 100 fanáticos, no pueden vender concesiones y no pueden admitir fanáticos que vivan fuera de la región. El condado de Orange está en el nivel morado.

Dodgers de Los Ángeles: el condado de Los Ángeles también se encuentra en el nivel morado.

Miami Marlins: El equipo anunció que el estadio se limitará a aproximadamente el 25% de su capacidad. Eso significaría un máximo de aproximadamente 9,300 espectadores en el estadio de 37,446 asientos. «Esperamos tener la oportunidad de que los fanáticos regresen a nuestro estadio», dijo el CEO Derek Jeter.

Cerveceros de Milwaukee: Los Cerveceros anunciaron que habían llegado a un acuerdo con el Departamento de Salud de la Ciudad de Milwaukee para comenzar la temporada al 25% de su capacidad, o entre 11,000 y 12,000 fanáticos.

Minnesota Twins: El presidente y director ejecutivo del equipo, Dave St. Peter, espera el regreso de un poco más de 10,000 fanáticos, un poco más del 25% de la capacidad de Target Field.

Mets / Yankees de Nueva York: El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que los estadios y arenas del estado con al menos una capacidad para 10,000 asientos podrán reabrir al 10% de su capacidad.

Oakland Athletics: Los equipos en California que juegan en condados en el nivel púrpura no pueden admitir más de 100 fanáticos, no pueden vender concesiones y no pueden admitir fanáticos que vivan fuera de la región. El condado de Alameda está en el nivel morado.

Piratas de Pittsburgh: El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, dijo que el estado permitirá el 20% de la capacidad máxima en lugares al aire libre. El presidente de los Piratas, Travis Williams, dijo que el club está «encantado de poner en práctica esos planes».

Filis de Filadelfia: El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, dijo que el estado permitirá el 20% de la capacidad máxima en lugares al aire libre, que es de aproximadamente 8,800 fanáticos en Citizens Bank Park.

St. Louis Cardinals: Los Cardinals, en asociación con la oficina de la alcaldesa Lyda Krewson, han sido aprobados para aproximadamente 14,500 fanáticos, o el 32% de su capacidad. «Estamos emocionados de tener a nuestros fanáticos nuevamente en las gradas para la próxima temporada», dijo Bill DeWitt III, presidente del equipo.

Padres de San Diego: Los equipos que juegan en los condados de California en el nivel púrpura no pueden admitir más de 100 fanáticos, no pueden vender concesiones y no pueden admitir fanáticos que vivan fuera de la región. El condado de San Diego está en el nivel morado.

Gigantes de San Francisco: Con el condado de San Francisco en el nivel rojo de California, los Gigantes podrán jugar al 20% de su capacidad, alrededor de 8,000 fanáticos en Oracle Park.

Seattle Mariners: El club todavía está en estrecha comunicación con los departamentos de salud del estado y del condado para permitir que los fanáticos entren en T-Mobile Park. «Estamos planeando que en algún momento de este año habrá fanáticos en las gradas», dijo el gerente general Jerry Dipoto. «No sabemos cómo será ese número o cuál será esa fecha. Para nosotros, en el condado de King, responderemos apropiadamente a las reglas que nos gobiernan».

Tampa Bay Rays: Los asientos en el Tropicana Field estarán limitados a alrededor de 7,000 por juego.

Texas Rangers: El estadio recibió entre 10,000-12,000 fanáticos durante la NLCS y la Serie Mundial del año pasado, pero el anuncio del gobernador de Texas Greg Abbott de que está eliminando gradualmente las restricciones y los mandatos de máscaras podría abrir la puerta a un mayor porcentaje de capacidad.

Toronto Blue Jays: Los Jays no comenzarán la temporada en Toronto por segunda temporada consecutiva debido al cierre de la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Sus dos primeras casas de familia serán en TD Ballpark en Dunedin, Florida, donde permitirán un 15% de capacidad.

Washington Nationals: El Distrito de Columbia ha negado, por ahora, la solicitud del club de recibir aficionados en el estadio

 

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)