Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

El As de los Mets ya esta tirando juegos Simulados

Max Scherzer podría estar de vuelta en la rotación de los Mets de Nueva York en poco tiempo.

El tres veces ganador del premio Cy Young hizo 50 lanzamientos en un juego simulado el jueves en Citi Field mientras se recupera de una distensión en el oblicuo izquierdo. Si sigue sintiéndose bien, el derecho planea hacer un inicio de rehabilitación de ligas menores el próximo martes, y al menos es posible que pueda regresar a los Mets después de eso.

“Es demasiado difícil especular, porque llegas al siguiente nivel, podrías estresarlo demasiado. No querrás empezar a pensar más allá de lo que puedas. Esta es una lesión complicada”, dijo Scherzer.

 

“Entonces, me encantaría decirles que puedo hacer un comienzo de rehabilitación y me voy a sentir muy bien y voy a volver. Me encantaría decir que puedo hacer eso. ¿Es eso posible? Sí. Pero la realidad es que fácilmente podría comenzar una rehabilitación, que sea difícil y querría volver a hacerlo antes de estar en un juego de grandes ligas. Así que estoy muy consciente de trabajar para recuperarme de esta lesión y realmente estoy muy, muy concentrado en no tener un contratiempo”.

Scherzer, sin embargo, no está preocupado por volver a estirarse por completo antes de comenzar un juego de Grandes Ligas.

“Estoy bien con ser un poco limitado. Si puedo volver aquí lanzando 70, 80 lanzamientos, dame la pelota”, dijo.

Así que parece que lo más pronto que Scherzer podría lanzar para los Mets sería el 26 de junio en Miami. Eso sería cinco semanas y media después de que se lesionara en una apertura el 18 de mayo contra St. Louis.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)