Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Juego de Pronostico reservado entre CEUC y Seccion 74

El Centro Universitario Coahuilense, con sede en Matamoros, Coahuila, es otro de los grandes animadores en la primera temporada de la Liga Premier de Beisbol de la Laguna, y este viernes les corresponde inaugurar en el parque de la Sección 74, mientras que su inauguración será el sábado 15 de octubre en el parque Horacio Piña, antes Cámara Júnior.
Uno de los jugadores emblemáticos de Matamoros, es Humberto Rocha, que en esta ocasión será el manager de la novena, en cuyo roster habrá una mezcla de jugadores de mucha calidad, con varios jóvenes y algunos otros ya de sobrada experiencia. Iván Ontiveros, parte de esta institución educativa de nivel superior, es el representante del equipo y además se desempeña como jugador activo.
Los receptores del CEUC Matamoros son dos, el monclovense Alan Castañeda y Ricardo Sandoval. En el infield cuentan con dos refuerzos cubanos, Eric Gabriel Grifith y Lisbán Correra; además aparecen los jugadores locales; Orlando Rocha, Saúl Garza, Fernando Rodríguez Téllez, Cuauhtémoc Rocha Jr. y Kevin Vidal Morales, originario de Monclova. En el outfiel la última contratación es el cañonero mazatleco Rogelio Noris, que llega para unirse a Lisbán Hernández, Rafael Rosales Jr., Iván Ontiveros, Gabino Espinoza y Jorge Presichi, este último de Monclova.
El pitcheo de Matamoros cuenta con Cristóbal Ortega, el zurdo Alonso Chávez, de Delicias, Chihuahua, el veterano zurdo de Guadalajara, pero avecindado en La Laguna, Ricardo Sandoval; Alejandro Félix, de Mazatlán, Sinaloa; Cristofer Villastrigo, de Monclova, Coah., Daniel Rodríguez, José Francisco Pérez, el monclovense César Everardo Rodríguez, JOrdan Inungaray y Carlos Montejano. Humberto Rocha es el manager, con Fernando “He-Man” Rodríguez como coach.
Será un duelo de pronóstico reservado por la calidad de los jugadores de ambas escuadras, y por el deseo de ser el equipo con el primer triunfo en la historia del nuevo circuito invernal, la Liga Premier de Beisbol de la Laguna.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)