Connect with us

Ligas Mayores

Reales pierden 10 jugadores ante Toronto por no estar vacunados

Los Reales no contarán con 10 de los 26 jugadores en su lista activa para su próximo viaje a Toronto debido a las restricciones canadienses sobre los viajeros que no están vacunados contra el COVID-19.

El manager Mike Matheny dijo el miércoles que el club no contará con los bateadores Andrew Benintendi, Hunter Dozier, Cam Gallagher, Kyle Isbel, MJ Melendez, Whit Merrifield y Michael A. Taylor junto con los lanzadores Dylan Coleman, Brad Keller y Brady Singer.

El equipo jugará cuatro partidos en Toronto. Los 10 jugadores serán colocados en la lista restringida y perderán cuatro días de pago y tiempo de servicio en las Grandes Ligas de acuerdo con los términos del contrato colectivo de trabajo de la MLB.

«Es una elección individual», dijo Matheny. «La organización ha hecho un muy buen trabajo trayendo profesionales y expertos para hablar con los muchachos sobre conversaciones difíciles y luego ponerlos en sus manos para que tomen las decisiones que creen que son mejores para ellos y sus familias».

Kansas City se enfrentará a los Azulejos un día después de que Toronto, cuarto clasificado, despidiera al mánager Charlie Montoyo y ascendiera al entrenador de banca John Schneider a mánager interino por el resto de la temporada.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Ligas Mayores

A %d blogueros les gusta esto: