Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Vuelve el béisbol al Ciclón Echeverria, Vence Mayos 8 a 1 a Cañeros

Navojoa, Sonora – La afición de los Mayos hizo una espectacular entrada en el «Ciclón» para dar la bienvenida a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico ARCO, la cual fue coronada con una sensacional victoria de la tribu con un marcador de 8 carreras por 1 ante los Caeros de Los Mochis.

El tan esperado play ball se cantó después de la ceremonia de inauguración, ante la algarabía de los asistentes al estadio, dando inicio a una nueva campaña. con el inicio de la campaña se renuevan las esperanzas de ganar el título que tanto tiempo se le ha negado a la tribu del sur de Sonora.

Mayos ganó el primer partido de la temporada en la Perla del Mayo gracias a una fructifera segunda entrada de 6 carreras. Dos carreras más en la parte baja de la octava elevarían el total de Navojoa a ocho.

Cañeros, por su parte, pisó el plato una vez, en la cuarta entrada, ante los lanzamientos de Raúl Carrillo, el pitcher ganador del partido. Por los Mayos Además de Raúl Carrillo,  lanzaron Jesús Martínez, Juan Robles, Esteban Haro y Tasker Strobel los cuales lanzaron un tercio de entrada sin incidentes cada uno.

Edgar González cargó con la derrota tras permitir seis carreras en una y un tercio de entradas de trabajo. Mañana, la Tribu recibirá a Algodoneros de Guasave en lo que será la primera serie de la temporada regular en casa. Los Caeros, por su parte, regresan a Hermosillo para recibir a los Naranjeros.

 

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)